TDK sigue poniendo los dientes largos y vaciando el bolsillo de aquellos a los que les va el diseño retro para los gadgets. Su último equipo de música nos encanta, pero ahora mismo no tenemos los 400 euros que cuesta.
El TDK BoomBox es un equipo de sonido de dos altavoces que recoge el concepto de los años 80 con tecnología actual. El minimalismo reina entre sus controles, que se basan como novedad en botones capacitivos que se encienden en rojo al pasar sobre ellos. El toque visual se complementa con el ecualizador. En cuanto a los altavoces, son dos de seis pulgadas cada uno con potencia total de 20 W RMS.
Este sistema de sonido de TDK puede recibir la música de diferentes fuentes, desde una memoria USB a cualquier reproductor que se pueda conectar a su entrada de audio de 3.5 mm. También la gama de teléfonos y reproductores de Apple es bien recibida en esta casa musica. La radio también está incluida entre sus especificaciones, así como el interesante modo de funcionamiento a pilas por si queremos llevarlo de un lado a otro.
Más información | TDK.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
edgargarcia5497
bueno bueno para los que se quejaban de los que ponen musica por el altavoz del celular...........
David Diaz
Me gusta!
Pero son super frágiles esas membranas, no aptas para fiestas y booboxear.
matleonramirez
muy caro para tan solo 20w, pero el diseño es genial
Oscar Sutil
400 euros? Mejor me compro una NGP...
zombiednazareth
Y no tienen protectores las bocinas ? en realidad detesto que no tengan porque un golpe en una esquinita con algo y se romperá el cono de la bocina.
trialero_nerja
jaja ahora solo falta ver cuanto te multara la SGAE por ir con uno de estos por la calle.
Juan
Yo me lo compraría, a pesar de la poca potencia. Lo malo es el precio, que si me tiro por él, me quedo sin otro gadget que tengo ahí en el punto de mira.
pablow
Es una porqueria, pide como mas de 8 baterias (las pilas esas) y encima es pesadisimo. Lo unico bueno es que tiene entrada para instrumentos, pero al ser bastante mediocre el sonido, ni de eso sirve.