TDK sigue poniendo los dientes largos y vaciando el bolsillo de aquellos a los que les va el diseño retro para los gadgets. Su último equipo de música nos encanta, pero ahora mismo no tenemos los 400 euros que cuesta.
El TDK BoomBox es un equipo de sonido de dos altavoces que recoge el concepto de los años 80 con tecnología actual. El minimalismo reina entre sus controles, que se basan como novedad en botones capacitivos que se encienden en rojo al pasar sobre ellos. El toque visual se complementa con el ecualizador. En cuanto a los altavoces, son dos de seis pulgadas cada uno con potencia total de 20 W RMS.
Este sistema de sonido de TDK puede recibir la música de diferentes fuentes, desde una memoria USB a cualquier reproductor que se pueda conectar a su entrada de audio de 3.5 mm. También la gama de teléfonos y reproductores de Apple es bien recibida en esta casa musica. La radio también está incluida entre sus especificaciones, así como el interesante modo de funcionamiento a pilas por si queremos llevarlo de un lado a otro.
Más información | TDK.
Ver 11 comentarios