TDK ha presentado un nuevo altavoz que no tiene intención de quedarse dentro de casa y ansía salir fuera, haga el tiempo que haga.
El nuevo TDK Wireless Weatherproof está fabricado con materiales resistentes al polvo y las salpicaduras de agua. Para conectarse a la fuente de sonido usa conectividad bluetooth, y si queremos usarlo como manos libres en algún momento, no hay problema, pues lleva micrófono incorporado. También encontramos entrada de audio de 3.5 mm para conectar cualquier fuente de sonido.
En el interior de este sistema 2.1 nos encontramos con dos altavoces de 1.5 pulgadas y un subwoofer de 2.5 pulgadas, además de dos radiadores pasivos traseros de 3 pulgadas. Un sistema incluido por la compañía mediante un soporte basculante pretende que el sonido sea lo más uniforme posible en todas direcciones.
Como otros equipos portátiles, funciona con batería recargable vía USB que le da una autonomía de hasta 6 horas. El precio de este nuevo sistema es de 199 euros.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
leskartatiz
Y que potencia da? porque hasta donde llego las pulgadas del altavoz no tienen porque tener que ver con la calidad. Aunque sea un TDK, que es buena marca, no tiene porque tener buena relacion potencia/precio, cosa que suele pasar con los dispositivos de audio.
rsd_raul
Justo lo que necesito... Pero no voy a pagar 200 pavos por 6 escasas horas de autonomía
Oyagum
Lastima de los 200 euros, si fueran 40-60 euros sería el regalo perfecto para estas navidades.
groovy
Espera, ¿dos radiadores pasivos traseros?
qianhou
editado