Vamos a explicarte cómo compartir mensajes de Twitter en historias de Instagram, algo que de momento sólo es posible hacer en iOS, y que muestra en tu historia el tweet completo que compartes. Vamos, que sería algo parecido a sacar la captura de pantalla de un tweet y subirlo como historia.
El proceso realmente es fácil, y el resultado es muy vistoso y hace que la historia compartida en Instagram muestre tanto el mensaje completo del tweet como la imagen en el caso de haber una en el mensaje de Twitter. Te lo vamos a enseñar paso a paso, aunque son solo tres pasos sencillos.
Tweets en historias de Instagram
Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de Twitter y encontrar ese mensaje que quieras compartir. Debajo de cada tweet, verás una serie de iconos para comentarlo, retweetearlo, darle a que te gusta o compartirlo. Aquí, pulsa en el botón de Compartir para ver las opciones.
Se te abrirá en la parte de abajo una ventana con varias opciones que te muestran cómo y dónde puedes compartir el tweet. En esta ventana, pulsa en el botón de Historias de Instagram que te aparecerá con el icono de la red social.
Esto, abrirá Instagram y directamente iniciará el proceso de crear historia añadiendo la imagen del mensaje de Twitter que hayas compartido. Se ve como una captura de pantalla, con el encabezado con el nombre de quién lo ha publicado y su icono, el texto del tweet, y la imagen o enlace que aparece en él.
Ver 0 comentarios