Vamos a explicarte qué son exactamente los Drops Twitch, y cómo puedes usarlos para obtener recompensas en juegos concretos mientras ves sus retransmisiones. Se trata de un sistema de recompensas en el que Twitch se alía con los desarrolladores de juegos concretos para ofrecerlos, y luego se alía con streamers para que estos Drops aparezcan durante las retransmisiones.
Vamos a empezar el artículo diciéndote qué son exactamente los Drops de Twitch. Es un concepto muy sencillo de entender, pero intentaremos que sea lo más claro y sencillo posible. Y luego, te diremos los pasos que debes dar para acceder a estas campañas de recompensas para juegos concretos que participen en los Drops.
Qué son los Drops de Twitch
Los Drops de Twitch son un sistema de recompensas. Su nombre viene a significar algo así como las caídas o los lanzamientos, como cuando dejas caer una recompensa en un momento concreto, que en este caso es durante retransmisiones concretas que se realizan en Twitch en momentos concretos y con motivos concretos.
Estos Drops no son premios que se entreguen con regularidad. Depende íntegramente de las campañas que realicen los videojuegos que se unan a Twitch para ellos, por lo que hay veces que solo pasa en eventos concretos como grandes competiciones de videojuegos o presentaciones y eventos ingame.
Hay muchos tipos de recompensas que pueden entregarse en los Drops de Twitch, aunque normalmente son pequeños detalles como elementos estéticos especiales, pero también puede haber veces que se lancen monedas para dentro de los juegos o cofres. Todo depende de las decisiones que tome cada juego cuando inicie su campaña.
Para conseguir las recompensas de los Drops, tendrás que saber la retransmisión concreta donde se van a entregar. En este enlace de Twitch tienes la lista de los juegos que van a realizar campañas de Drops, con los horarios y los canales en los que se van a retransmitir. Lo único que tendrás que hacer es estar viendo la retransmisión, y a partir de determinados tiempos de visionado se te ofrecerá la posibilidad de ir reclamando las recompensas.
Cómo conseguir Drops en Twitch
Lo primero que vas a tener que hacer para conseguir Drops en Twitch es apuntarte a los Drops en la página del videojuego que lo permita. Para encontrar estas páginas o qué juegos lo admiten, puedes buscar "drop twitch" en Google o añadir el nombre de un juego a la búsqueda para encontrarlos.
Luego, en la web de este juego que participe en el programa de Drops, tendrás que vincular tu cuenta a la cuenta del juego o de la web, ya sea rellenando un cuestionario o realizando el proceso de iniciar sesión. Este proceso de vinculación puede ser diferente en cada web, o sea que no hay pasos concretos que dar más allá de seguir las instrucciones.
Y luego, entra en la web del juego o en esta página de Twitch para saber cuándo van a realizarse las campañas de Drops de cada juego, y las retransmisiones de qué streamer tienes que seguir para poder obtener estas recompensas.
Y luego, cuando llegue el día de la campaña de Drops, sólo tendrás que ver el streaming de las cuentas que formen parte de ella. Los Drops irán llegándote dependiendo del tiempo que veas sin parar una retransmisión. Por ejemplo, tras 15 minutos de visionado podrías recibir el primero, el segundo tras una hora, y así el resto según avanza la retransmisión.
Ver 0 comentarios