Este parece un CES en el que sacar una cámara de vídeo extraña es una necesidad, pero por otro lado se demuestra que no están tan mal pensadas como parecen a simple vista.
La Casio TRIX llega al mercado con un sensor de 12 megapíxeles de tipo CMOS, procesador de doble núcleo usado en las cámaras Exilim y lo más llamativo, una pantalla de 3 pulgadas de tipo LCD (hay que especificarlo porque la variedad de tecnologías en la actualidad puede confundir) que incorpora un marco que sirve de agarre o de trípode, según queramos, dando mucha flexibilidad al uso de esta videocámara en diferentes y complicadas situaciones.
Esta Casio TRIX es capaz de grabar vídeo a 1080p, empezando con una alegría: un angular de 21 mm, aunque el zoom es limitado a 1.5x de forma real y diferentes ayudas para hacer fotos, como el barrido panorámico o el modo HDR. Esta videocámara compacta de Casio sale pronto a la venta por unos 250 dólares.
Más información | Casio.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
65648
para mi tiene un buen diseño simple útil y futurista se ve preciosa como es como hacer que una cámara compacta pase a una vídeo cámara en segundos yo creo que remplazare mi cámara flip ultra HD por una de estas
venzedor
En mi opinión el diseño es HORROROSO!!.
(es cuestión de gustos).
josemrtzprt
En mi opinión el diseño no es nada acertado, a parte de lo feo que es...como se coge esa bestialidad?¿
thelove
EXTRAÑO Y PERFECTO EL DISENO ES CAPAZ DE LLEGAR A CUALKIER POSICION Y EN CUALKIER LUGAR