En el mercado ya existen algunos teléfonos que permiten realizar llamadas por VoIP a través de Skype. Uno de los más conocidos es el Asus SV1, que estuvimos probando en Xataka, y con el que incluso es posible realizar videollamadas.
El Ipevo SO-10W es otra de las soluciones que solo implementan llamadas, pero permite hacerlas con total independencia de nuestro ordenador. Para ello, incorpora un adaptador Wi-Fi, por lo que podremos instalarlo en cualquier lugar de casa si disponemos de esta conexión, aunque también podemos optar por conectarlo por Ethernet.
Se controla a través del teclado numérico incorporado y mediante la pantalla de 2.4 pulgadas a color podremos ver todas sus opciones, desde visualizar cuales de nuestros contactos están conectados hasta cambiar nuestro estado actual. No solo podemos hacer llamadas, tanto a contactos de Skype como a números convencionales si disponemos de crédito suficiente, sino también recibirlas.
Y si en cualquier momento queramos dejar de recibirlos, una simple pulsación de botón desactiva esta función. Incluye función de altavoz manos libres si no queremos estar ligados a él. El Ipevo SO-10W está certificado por Skype y tiene un precio de 170 dólares.
Vía | Crunchgear.
Más información | Ipevo.
Ver 4 comentarios