Ahora que hemos visto que España ha jugado, al menos, su primer partido bien, es posible que mostremos más interés al calendario del mundial de futbol de Alemania 2006.
Desde CanalPDA han escrito una entrada acerca de los diferentes métodos para conocer los calendarios y resultados del mundial, todo gracias a nuestro gadget preferido. Nos ofreces alternativas para PDAs Palm con Palm OS, Blackberrys, teléfonos móviles con Java y teléfonos/PDAs con el Windows Mobile de Microsoft. Tambien nos informan acerca de opciones gratuitas así como algunas otras de pago, y las actualizables manualmente o bien automáticamente por internet.
¿Qué más podemos pedirle a este mundial? Pues al menos, que nuestro equipo pase de cuartos...
Vía | CanalPDA En Xataka | Mundial de Alemania 2006, también a través del móvil
Ver 8 comentarios
8 comentarios
1
soy de argentina es un sentimiento.... lo mas grande del mundo.... riquelme sos mi vida... tevez jugadorazo... son los mejores estoy orgullosa de ser argentina es lo mas..
1
soy chileno pero encuentro que lo mas grande es inglaterra encuentro q ningun equipo tiene comparacion con england
1
callate chileno y ponte a jugar al futbol para que tu pais llegue al mundial antes que se los coma el mar....................argentina!!argentina!!!!argentina!!!!argentina!!!!!!!!!
1
aguante jamaica
TODO FEO
Soy MEXICANO 100%
y la verdad es que Argentina sufrio antes la Seleccion Mexicana, ganaron por el Arbitro que en todo el partido estuvo de lado de Argentina y aparte la seleccion Mexicana domino el partido, Argentina tiene que reconocerlo.
aparte de que son unos patanes y hablan horrible sin Maradona Argentina ya no es lo mismo.
felicidades CHES" SUERTUDOS que pasan a cuartos de panzaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
vos, mexicanito sentido por la derrota tienes q aceptar q mexico perdio porque es una mierda q nunca va a ser gran cosa en un mundial, si Argentina no jugo al 100% d su capacidad es porque con solo el 2% d su capacidad es mas q suficiente para vencer a mexico jugando al 100%, los argentinos tampoco son unos patanes, los mexicanos son unos prepotentes, engreidos q todo el mundo odia, y peor su porterito maricon q no pudo parar un disparo "suertudo", ademas en los cuartos tiene q haber el mejor espectaculo posible con los mejores equipos posibles, y q mejor equipo para enfrentar a Alemania q Argentina?? a mi me parece mucho mas interesante q se enfrente con Argentina q con una mediocre seleccion mexicana........
1
mexicanos mierda, siempre se justifican con algo cuando pierden, no pueden aceptar q todos sus supuestos talentos son un gran relleno d mierda???????