El MWC 2014 volverá a ser el pistoletazo de salida para la gran mayoría de terminales de gama alta de diferentes fabricantes para la primera gran parte del año. Así ocurrirá según Android SAS con el Sony Xperia Z2.
Y si pensabas que la carrera por tener la pantalla más impresionante se había acabada, estás equivocado. El gran atractivo del Sony Xperia Z2, que mantendrá por lo que parece diseño y resistencia al agua y polvo, será de nuevo su pantalla, que con el Z1 Compact en el mercado, no tendrá miedo en irse a las 5.2 pulgadas y adoptar la resolución de 2560 x 1440 píxeles que parece que será la tendencia este 2014.
En el interior hay ya más dudas, pero es lógico pensar que será un Snapdragon 800 el que se encargue de gestionar tal cantidad de píxeles en la pantalla, y que la batería se reforzará hasta alcanzar una capacidad de 3.700 mAh.
La cámara tendrá que volver a ser importante en el gama alta de referencia de los japoneses, y todo apunta a que veremos un nuevo sensor de 20 megapíxeles esperemos que con una buena mejora en el tratamiento de las fotos para no repetir errores del Z que ya probamos.
Ver 31 comentarios
31 comentarios
slotz37
Enserio se ve la diferencia entre 1440p y 1080p en 5"? Ya meten esta resolución en los móviles y mientras tanto en PC acaban de presentar el primer monitor 1440p@120hz y nos siguen clavando por monitores 1440p normales, una vergüenza, encima dudo que el 1440p sirva para algo mas que estrangular a la GPU en los móviles.
A ver si sony se centra en reducir un poco esos marcos, que no veas... encima de que tienes botones en la pantalla al menos quita un poco de marco hombre!
Lo de 3700mah de batería si que me ha gustado, a ver si las capacidades en el tope de gama siguen subiendo, aunque se aumente el peso.
evilhowl
LOS MARCOOOOOOOOS
Saureleski
Sony está loca, si el Z1 tiene pocos meses en el mercado.
nello649
Haber una cosa es “especular” y otra muy distinta es “criticar”, acaso alguien ya vio realmente al Sony Xperia Z2, si es así por favor díganme para yo también hacerlo y poder “criticar” para bien o mal al teléfono.
Y referente a si le va alcanzar o no, si usa un Snapdragon 800, ver y probar para dar una respuesta absoluta.
Y tampoco estoy de acuerdo con todos los que dicen que para que tanto de esto o del otro, si es solo un móvil y para eso hay las PC´s… que lo multimedia, que lo otro, etc. Bueno cual es el problema que te incluya más de esto o de de lo otro, si al final si no lo hacen (ósea no lo mejoran) IGUAL TE VAN A COBRAR ENTRE 600 0 700 EUROS por el móvil, bajo esta premisa, prefiero que traiga especificaciones exageradas que por lo menos en algo justifica el precio exagerado. Ojo esto va para todas las marcas.
En conclusión el hecho de que uno como usuario, no utilice toda la potencia de un móvil, no significa que por eso el desarrollo tecnológico tenga que estancarse… Eso es burrada de pensamiento!!!
Saludos cordiales,
manolo23
Bueno, 4k en un movil es muy innecesario... mejor que se apunten a la mejora de la bateria.
senseye
Que marcos tan bonitos que tiene, yo los hacía más grandes aún para que luzcan un poco más.
marioo
En mi opinion las marcas deberian centrarse sobre todas las cosas en mejorar las camaras de fotos de los smartphones, ahi si tienen mucho mas recorrido que en cualquier otra expecificacion de las que actualmente tienen.
dannysoft
aca se quejan de los marcos, pero estos desaparecen cuando reproducen los videos y las fotos, yo uso esos marcos para poder sujetar bien el equipo y evitar que se caiga cuando veo mis peliculas, por otro lado esa bateria de 3700mah si que enamora...
luisknight
Tengo un Xperia Z, y creo que la densidad de pixeles para 5", más de 720p es innecesario, se puede mejorar en otros aspectos de la pantalla, particularmente me gusta la del Z1 por la naturalidad de sus colores en contra de las de Samsung. Se puede mejorar en batería, y en calidad de cámara (que no significa más megapixeles), ahora mismo las aplicaciones más exigentes van bien con procesadores que no están a la última. La mejora cualitativa para mí debe ser en funciones y en optimización, para sacarle rendimiento al hardware que existe, pero el problema es que si no mejoran esas cifras luego la gente dice que no es gama alta o que es muy caro.
panemamen
Son todos iguales y las camaras son solo márketing... Son malas en sus mismos telefonos, ya que en otros sacan mejores fotografias.
petronilo13
Lo único que pido APROVECHAR LOS MARCOS CON PANTALLA! Tengo un Z y voy a cambiarlo x el Z1s! Solo pedimos eso ya que en un cuerpo del Z1 con la pantalla ajustada se vería perfecto sin necesidad de aumentar el tamaño del celular.
juanpablo.labarrieta
Si por lo menos tuviera los marcos del LG G2...., y el S 805????????
ricardo.temuco
Cuando digan..."y con este modelo superan la barrera de los 7 dias de uso continuo superando los 5 dias del z1" ESO SI IMPRESIONA... no poner mas pixeles en tan poco espacio si el ojo no es capaz de notarlo!! es como decir "y la pantalla mostrara bellos tonos infrarojos y ultravioletas" que mier%$&!!!
aldomaki
Q pex apoco si sirve de algo tanta resolución n esas pantallitas ,cha tiene más resolución q mi pantalla de 50"lo q urge mejorar son esos Marcos tan grandes !algo más parecido a su xperia zl o si no es mucho pedir como el LG G2 XD
matiuty
Mas de full hd..para que? O sea es un movil no es una smart tv...esas resoluciones no se lucen en una pantalla tan pequeña,prefiero que mejoren las baterias de los moviles en ves de su pantalla...es absurdo meter mas dd full hd en un movil... no necesitamos mas resolucion si no mas autonomia...y de que sirve meter una bateria de 3700 mha si la pantalla nueva consumira mas bateria; mejor mantengan full hd y ponga baterias mas grandes....que quieren estos fabricantes? Ultra hd en 6 pulgadas...pff algo absurdo
totomo
no quiero ni ver si sony saca un buque insignia con esas caracteristicas tan pobres seguro se iran al traste, miren que tiene mas resolucion en pantallas y sigue siendo un snapdragon 800, mejor sigan potenciando el cperia z1 y el z1 compact y que se preparen para el Samsung Galaxy S5 que aquello sera una verdadera carniceria pobre sony.
robermc1
Si el Snapdragon 800 ya toca su limite a resoluciones FullHD, con este tipo de resoluciones va a petardear bastante.