Alguno considerará que es pronto para empezar a hablar sobre el nuevo iPhone, y que los rumores no son bienvenidos alrededor de productos Apple, pero la verdad es que de las últimas filtraciones e informaciones que han estado saliendo a la luz, la que os presentamos hoy es la que más sustancia tiene.
Dos suministradores diferentes de piezas de iPhone han puesto en circulación imágenes de las carcasas de un dispositivo que podría ser el nuevo iPhone. En las imágenes se pueden comprobar dos de los cambios que se esperan para el nuevo teléfono de Apple: un puerto de conexión y carga rediseñado, más pequeño, y una mayor longitud en las dimensiones del teléfono (pero la misma anchura).
Con estas nuevas proporciones, casa la idea de una pantalla panorámica, con la resolución y tamaño que se había estado hablando días atrás: 1136 × 640 píxeles y 3.9 pulgadas.

Podemos ver dos tonalidades, blanco y negro, y nos informan que el metal está presente en su construcción. También podemos ver que el conector Jack ha sido movido a la zona inferior, algo que no había ocurrido nunca en anteriores iPhone.
En el diseño también se puede intuir más espacio para colocar unos altavoces de mayores dimensiones en la zona inferior del teléfono, y en lo que respecta al frontal, seguimos viendo el botón clásico de productos Apple.
¿Qué otros detalles diferentes encontráis?, independientemente de que se traten de piezas reales, ¿os gusta lo que véis?

Vía | 9to5Mac
Ver 69 comentarios
69 comentarios
iMalex G5
Lo que no me gusta un pelo es que quiten el conector Dock. ¿Que pasa ahora, que todos los dispositivos "Made for iPhone" ya no son compatibles con este iPhone? El Dock, aunque no guste a muchos, es un estándar en los productos Apple, y tienen miles de dispositivos compatibles con ellos. No creo que a los poseedores de un Zeppelin de Bowers & Wilkins que se ha gastado 600€ en un cacharro de esos, les haga mucha gracia encontrarse con que su flamante iPhone 5 (o como le llamen) no tiene puerto donde conectar dicho dispositivo. No se, es mi punto de vista. Saludos
wamss
La clásica filtración falsa de todos los años... Tiene demasiadas cosas sin sentido, entre ellas el marco de aluminio negro del modelo oscuro y que ni siquiera se vea la manzana. Eso Apple nuuunca lo permitiría!!! ;)
labandadelbate
Puede ser real, de hecho yo no espero grandes cambios en el iphone, han cogido la moda de dar "poquitos", un "poquito" más de procesador, un "poquito" más de pantalla con un "poquito" más de resolución, un "poquito" mejor camara, y quitamos el fiasco de poner cristal delante y detras, me imagino que se iran al aluminio y plastico y "zas" ya tenemos un iphone 5.
Estoy deseando que algun fabricante le eche Güevos y se salga de la linea que han cogido todos, antes de los smartphones todos intentaban innovar, en diseños, colores, formas, apertura para arriba en redondo...
ahora cogen una pantalla cuadrada, le ponen plastico alrededor y a vender.
Espero que las pantallas flexibles alegren el mercado dormido de los moviles.
Rodri
Me llama mucho la atención lo del conector dock, yo creo que por el tamaño será el miniUSB impuesto por la unión europea, al menos lo parece.
No creo que tiren por tierra la retrocompatibilidad con los productos actuales, al menos que regalen el adaptador y no te lo cobren a 10€.
carlosvm91
Creo que apple distribuye "prototipos" para ver qué opina la gente en la red y en función a eso tomar algunas medidas, al margen de sus propias ideas.
chandlerbing
Prototipos everywhere
elalber_
Parece una evolución muy lógica. Además, que sea un rumor tan poco "vistoso" me hace pensar que puede ser real. No?
berardo.castineira
Horrible
frankul
Invento chino... punto.. se acabó...
Fle
Estoy seguro que no se trata del proximo iphone sino de una copia barata de alguien con mucho tiempo. Por cierto en el frontal (si fuera de verdad) ¿no se tendria que notar junto a la cámara el sensor de luz?
killerrapid
Venga Apple que tu puedes...Un iPod con 3G y llamadas, pero de 4" y tendríamos el iPhone perfecto...
princy
se quejan mucho del Samsung Galasy S3 por su continuismo en la estetica, diganme en que cambia este supuesto Iphone5 con el 4,??
sansa
Si finalmente es real, me gusta que la carcasa sea aluminio y el aumento de tamaño de pantalla.
Respecto a los que dicen que es feo... a parte de que probablemente (incluso siendo éste) no sea el aspecto final, recuerdo que muchísima gente cuando vió el diseño del iPhone 4 lo criticó... la misma muchísima gente que lleva un iPhone 4 o 4S ahora.
El diseño nunca ha sido un punto débil de Apple. Cuando salga al mercado gustará.
alcaxofacosmica
Y quien te dice a ti que sean 3,9 pulgadas? tengo el iphone 4 delante, y salvo que el nuevo iphone tenga el boton HOME mas pequeño, este esta mucho mas alejado de los bordes que en el 4, por tanto la pantalla tambien es mas ancha, asi que independientemente de que adopten resolucion panoramica, diria que eso son como minimo 4,3 pulgadas...
Y hace unos dias vi una supuesta filtracion del iphone 5, eran imagenes completamente distintas, pero el telefono era exactamente igual, le da a uno que pensar sobre si se a vuelto a cometer dicha filtracion...
Miguel Angel
Prototipo fabricado para Apple es, ahora solo hace falta saber si este es el supuesto iPhone que ha ido adelante para fabricarlo en serie o solo es un supuesto prototipo de los multiples que ha estado probando Apple.
La verdad que no me esperaba cambios pero por lo menos un estilo al iPad o macbook air con aluminio unibody y formas redondeadas y no cuadrado con las esquinas redondeadas aunque habiendolo diseñado Steve Jobs este iPhone para los proximos dos años no me extrañaria que sacaran este concepto.
Alvaro Saez
A mí me gusta, aprovecha mejor el tamaño real del dispositivo para más pantalla sin que sea aparatoso, y lo visto en diseño continuista y materiales me gusta.
Pero es muy pronto a priori, pero vamos, es lo que me gustaría y de ser así se cumplirá, un iPhone como el de ahora, aprovechando mejor el tamaño para una pantalla más grande sin ser un ladrillo.
robert
como va a ser un microusb... es un microthunderbolt! ;)
suponiendo que fuese verdadero, se podría pensar que el botón home es táctil? la parte trasera me gusta pero toda en aluminio, por favor.
nicolas
+ de lo mismo! en formato 16:9
jacawitz
No creo. Lo que vemos es un iphone 4/4s mas grande, y aunque el iphone mantuvo el mismo diseño en los primeros 3 modelos, supongo que lo cambiaran para el iphone 6 (o simplemente iphone, al igual que el ipad) a fin de refrescar su imagen, oues hacerlo mas grande para meter una pantalla de mayor tamaño no es suficiente.
Pedro Garcia
Lo que si parece asi viendo la foto es que al final no adoptarian el modelo de nano sim que tenian pensado. O al menos parece una microsim normal lo que se ve ahi.
thezhain
Tiene un cierto parecido con la blackberry London no?
doyulioneg
El acabado me gustó. pero no me gusta del todo.
ivanpardoartist
pues si es cierto, en la linea del iphone 4, esperemos que lleve esa mejora de pantalla, lo del altavoz con más capacidad también suena bien :)
mktrefe
Es un iPhone 4 con un trozo metal pegao en medio pa """"ENPALMAR""""
telvi
Ya empezamos con los "rumores", se abre la casa de apuestas.
Gonzalo
Puede ir encaminado hacia lo que sera el iphone 5, pero no tendra pantalla 16:9, como mucho 16:10. Seguramente apple seguira con el 4:3, que es mucho mejor para navegar y todo, menos juegos y peliculas
lluisdavidgala
Pues vale le ponemos esto lo otro y el nombre Iphone 4s2