A Nokia se le han adelantado, y lo han hecho desde Japón, donde han presentado lo que será el primer teléfono Mango del mercado, o lo que es lo mismo el terminal con la actualización más importante de Windows Phone 7.
Como os adelantamos hace una semana, la unión entre Fujitsu y Toshiba en el campo de la telefonía móvil tiene al fin su primer fruto, y es el IS12T, que aparecerá en septiembre en el mercado japonés con unas especificaciones más que destacables.
En primer lugar nos encontramos ante un terminal resistente al agua (certificado IPX5/IPX8), el segundo punto destacado es la cámara de 13.2 megapíxeles que incorpora, y por último una memoria interna de 32GB. Todo ello en un conjunto bastante contenido de sólo 10.6 milímetros de grosor (13.3 en la parte más gruesa).
La pantalla es de 3.7 pulgadas con resolución WVGA, el hardware es un reconocido Qualcomm Snapdragon MSM8655, que podemos encontrar en una buena cantidad de terminales HTC.
El Fujitsu Toshiba IS12T estará disponible en tres colores: verde, rosa y negro. Teniendo en cuenta la puesta en marcha de la asociación entre Toshiba y Fujitsu, no nos importaría que se animaran a pasar las fronteras japonesas y ofertaran sus terminales en Europa.
Vamos a conocerlo en un par de vídeos de presentación:
Más información | Microsoft
Ver 30 comentarios