El fabricante chino ha ampliado su catálogo de accesorios para sus terminales, que además del HTC Fetch cuenta con dos singulares dispositivos: el HTC Mini+ y el HTC BoomBass.
El HTC Mini+ es un curioso "teléfono para nuestro teléfono", un dispositivo que permite llamar o recibir llamadas, ver mensajes de texto o capturar fotos remotamente usando siempre las funciones de nuestro smartphone de HTC. El HTC BoomBass, por su parte, está totalmente dedicado a mejorar la experiencia de audio de la familia de smartphones del fabricante chino.
El pequeño asistente también permite controlar la televisión a través de nuestro terminal HTC --en el que necesitaremos tener instalada la aplicación HTC Sense TV-- gracias a su puerto de infrarrojos integrado, y permite acceder a esta capacidad incluso si nuestro smartphone principal no dispone de ese puerto IR.
El control de presentaciones de PowerPoint a través de una aplicación específica para ese propósito también es posible, y de hecho se incluye un puntero láser en la parte superior del dispositivo que también ayuda en esa función.
Contamos con una pantalla de 1,5 pulgadas y una resolución de 128 x 128 píxeles con 4 niveles de gris que está precisamente pensada para ser una extensión de nuestro verdadero teléfono móvil.
Por su parte, el BoomBass es un pequeño cubo con conectividad Bluetooth 3.0+EDR que se comporta como un altavoz con subwoofer integrado que se conecta a nuestro terminal vía NFC. Su batería de 1.200 mAh garantiza --según el fabricante-- 9 horas de autonomía, y se carga vía microUSB, aunque lamentablemente no es posible utilizar esa base para recargar a su vez los terminales de HTC.
Los dos productos llegarán a finales de septiembre o principios de octubre, aunque HTC no ha confirmado aún precios para ninguno de ellos.
Más información | HTC
Ver 13 comentarios