¿Si un teléfono móvil tiene pantalla táctil para que le vamos a poner teclas? Eso habrán pensado al sacar a la venta el NEC N908 que, además, tiene un tamaño muy reducido similar al de una tarjeta de crédito.
A pesar de eso no se queda corto en sus capacidades. Dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas y una cámara de fotos con resolución de 1.3 megapíxeles (ahí si se queda un poco corto). Dispone de conectividad Bluetooth y permite reproducir ficheros MP3, AAC, AAC+, 3GP y MPEG4, a través de altavoces estéreo, uno a cada lado de la pantalla.
Por ahora solo se pondrá a la venta en el mercado asiático.
Vía | MobileWhack.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
1
Y tan asiático, esa una tarjeteta tiene una bonita foto de Hong Kong. La idea de la pantalla es buena pero implica que te preocupes mucho más de cuidarla, y cuando llevas un movil lo ideal es tener la confianza suficiente para poder echarlo al bolsillo o a la mochila cuando quieras sin tener que preocuparte de si va a sufrir semejante pantallita o no.
1
pues lo mismo que el iPod video (verdadero)...
1
La pantalla de mi móvil es de lo más normal que te puedas encontrar, y la cuido mucho. Eso va con la persona, ya es hora de tratar mejor nuestros gadgets :P
1
pues yo soy de los que piensa que los cacharros son nuestros esclavos y , como tales, debemos darles tralla.
que las empresas se calienten la cabeza en buscar mejores materiales y mas duraderos.