Planteado como una prueba de fuego de nuevas tecnologías aplicadas a un terminal móvil, el Nokia N93 ha sido revisado por MobileReview en su aspecto de cámara de vídeo y de fotos. Y ahí es tremendamente espectacular, tal y como te mostramos cuando hablamos de la calidad del vídeo que podemos grabar con este teléfono de Nokia.
Pero es que en las fotos fijas se comporta igual de bien, tal y como muestran las numerosas fotos de ejemplos, incluso comparadas con otros teléfonos móviles como Nokia N80 y Sony Ericsson K790i. Hay fotografías hechas con el macro, modos de exposición e incluso en nocturno.
La calidad no tiene nada que envidiar a cámaras compactas de sus mismos megapíxeles, 3.2, pero sale perdiendo en cuanto a precio, aunque no debemos olvidar que la idea es que este Nokia N93 sea un teléfono móvil.
Más información | Mobilereviews.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
1
Me he estado mirando el repaso que le han dado en Mobilereview y la verdad es que las fotos en mi opinion tienen mucho megapixel pero poca definicion. Las veo muy granuladas y para nada comparables con las de una camara de fotos normalita con los mismos o menos megapixels. Los videos se ven tambien poco definidos y a saltos. Quizas es que soy demasiado exigente con mis gadgets, pero yo no compraría ese teléfono.
1
a mi las fotos que hace me parecen...decentillas, con mucho ruido, pero decentillas. podria prescindir de camara con un movil asi.
lo que no me convence es la mierdecilla de flash (led blanco enano) y EL PEDAZO DE TOCHO que es el aparato