Tras la presentación del SPH-B3100 con soporte para ver la televisión gracias a DMB, Samsung va ahora un paso más allá con el Samsung SPH-B3200, el nuevo modelo que, además del DMB, incorpora aceleración 3D por hardware y feedback por vibración.
Su pantalla es de 2.2 pulgadas y los controles que incluye son parecidos a los de una consola. Su cámara es de 2 megapíxeles.
La pregunta es si hay mercado para un aparato así. Nokia no lo consiguió con su NGage y ahora es Samsung la que lo intenta. Veremos en que queda.
Vía | i4u.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Nokia lo intentó con la NGage, con el concepto móvil-consola, y no funcionó, pero hay que tener en cuenta que la NGage no incoporaba TV. Este terminal de Samsung es mucho más ambicioso, y pretende ser un móvil-consola-TV además de contar con otras virtudes propias de los móviles actuales: vídeo, música, cámara, etc.
Un saludo. http://www.mas34.net
1
Nokia lo intentó con la ngage y no lo consiguió, la cuestión es que ngage es una maquina con muchas y buenas prestaciones, no solo es una consola teléfono, sino que es radio, reproductor de MP3, soporte para emuladores de juegos y otros dispositivos, es un reproductor de videos en varios formatos y a mi por ejemplo, me sirve para mucho más que esto, me sirve para conectarme a través de GPRS al servidor de mi empresa y mirar mi correo, además de acceder a muchas más información con un terminal server que le tengo instalado. Para mí es una máquina impresionante, lo malo ha sido que sacaron la ngage QD y se lo cargaron todo, si hubiesen seguido con la clasica, otro gallo hubiese cantado. Yo digo una cosa, mi ngage no la cambio por otra consola, ninguna puede aportarme lo que esta me ofrece. Lo malo es que nokia deje de lado este teléfono, es una lástima, es una buena máquina.