A 48 horas del debut de España en el mundial, hay que estar bien preparados, con todos nuestros gadgets relacionados con el fútbol listos. El televisor gigante, el mando a distancia con forma de campo de fútbol, la webcam en forma de balón,... Y para escuchar música, el APOD 2006, un reproductor con la forma de la pelota oficial.
3.5 centímetros de diámetro y 16 gramos de peso lo hacen realmente transportable, aunque nos quedan un par de dudas, su capacidad, que no hemos podido encontrar en ningún lado y cuanto tardará Apple en denunciar al fabricante por el parecido del nombre.
Vía | dapreview. En Xataka | Mando a distancia universal de Philips para el mundial. En Xataka | Webcam USB con forma de pie y de balón de fútbol.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
"aPOD" pfff poner nombres parecidos de marcas mas conocidas me parece de los mas patético
1
y ademas el dibujo de una manzana en la caja. o eso parece
1
aPOD... Jajaja... me parto, el dibujo de la manzana esa en la caja, con una pequeña deformidad en la esquina derecha que simula el bocado de la de apple.
1
jaja