Con la mayoría de nuestra colección de música en formato digital y almacenada en el disco duro, las mejores alternativas para escucharlas en casa o en la oficina son dos:
Equipos de sonido con disco duro integrado.
Equipos que reciban la señal por bluetooth o WiFi desde nuestro disco duro u ordenador.
El Sony Giga Juke es un modelo de la primera opción, y tienen nuevos integrantes en la familia. Son los equipos NAS-E35HD y NAS-SC55PKE.
Ambos modelos son equipos de sonido con disco duro, base para el iPod y sistema de copia rápida de contenido de CDs al disco duro interno.
Al ahora de escoger un modelo para comprar, podemos optar por el completo Sony NAS-SC55PKE, que se compone de un equipo servidor y diferentes elementos inalámbricos, o el más económico Sony NAS-E35HD.
Los equipos además están preparados no solo para almacenar nuestra biblioteca sino para tenerla organizada mediante un software incluído, y que luego podamos traspasarla a nuestro reproductor de música portátil de una forma segura, cómoda y ordenada.
Como hemos dicho, el equipo más interesante es el modelo NAS-SC55PKE, que lleva disco duro en el que grabar a una velocidad de 16x el contenido de los CDs, y de 50x el de nuestras memorias USB. Los datos de temas y álbumes los rellena él solo con ayuda de una base de datos de 350.000 títulos. El equipo base lleva el disco duro, lector de CDs, radio FM y AM y pantalla de 4.3 pulgadas.
La base, que dispone de sus propios altavoces, puede enviar la música de forma inalámbrica hasta a cinco equipos satélite, incluso podemos escuchar cinco temas distintos en cada uno de ellos. El equipo además está certificado para funcionar con DLNA.
Más información | Sony.
Ver 2 comentarios