Que Google y Apple son más que amigos lo vienen demostrando desde hace tiempo. Lo vimos también en el iPhone, con aplicaciones como Google Maps preinstaladas, y lo confirman ahora con el lanzamiento de una serie de aplicaciones optimizadas para el iPhone.
Se trata de una serie de aplicaciones ya existentes, como el buscador, GMail o Google Reader, pero que se adaptan perfectamente al uso tanto en el navegador del iPhone como del iPod touch, viniendo todas agrupadas y con un fácil acceso a través de una barra de menú.
Hemos querido probarlas para que podáis echar un vistazo rápido a como se ven y su funcionamiento, pero podemos avanzar que es prácticamente impecable y que facilita mucho nuestras tareas con las aplicaciones de Google.
Los que quieran probarlo solo tienen que dirigirse a Google.
Música de Slim - Interstate Medicine.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
tool
Estuve hace dos dias cuando me llego el iPod touch y aun no estaba esa funcionalidad, la acabo de ver. Me he quedado sorprendido. Se mira muy bien. Pero no me deja ir a mis "labels". Es deci las etiquetas, llamadas asi, que en el fondo son como "carpetas".
Por cierto, tienes que decirme. Que cosas le tienes instaladas ene l iPod touch. Quiero cambiar los iconos del dock y meterle las iPhone apps. Juss me das envidia.
Por cierto me ha llegado el iPod touch con el Firm. 1.1.1 un lujazo. Jailbreak sencillo. Que vicios al Labirynth, aun tengo que pasar al 1.1.2 pero estoy vago.
Echame un cable :p
tool
Ya he puesto bien GMAIL. Version movi HTML. Va de lujo. Quiero un iPhone HSDPA cuando salga!!
mrod2981
interesante, muy útil. que otras cosas vendrán entre estos dos?
guillemadrid
Hoy un compañero llevó un ipod touch, me he quedado loco, yo quiero uno!. Lástima que me va a costar un dineral
iSuriv
Curiosa aplicación. Lo que hace google, expandirse….
machs
ya era hora de poder tener más aplicaciones, solo falta el gps.
www.iphoneblog.es
Ruben Gomez Radioboy
machs, simplemente se hacen de rogar… es una gran estrategia
en Febrero tendremos un precioso SDK… y ale, a reinar (más aun)