El fabricante de memorias y diferentes accesorios para PCs de jugadores, Corsair, se lanza a la aventura de diseñar y ensamblar su propio ordenador gaming. El resultado se llama Corsair One, tiene diferentes configuraciones, pero todas ellas escogen al mejor procesador para jugar y la gran familia GTX10 de gráficas Nvidia.
La mejor gráfica, el mejor procesador
Corsair no se ha andado por las ramas y para la elección de componentes que no podía fabricar él, ha escogido la combinación ganadora para un PC gaming en 2017 sin excederse en el presupuesto: un Core i7-7700k, el mejor procesador actualmente para jugar, y la gráfica Nvidia GTX 1080, más atractiva si cabe tras su reciente rebaja de precio.
Para el diseño ha optado por ir a lo compacto (12 litros de volumen total), lo que esperemos que no sea un problema para posibles ampliaciones en el futuro, algo que debe tenerse en cuenta a la hora de adquirir un ordenador de sobremesa para jugar. El exterior es de aluminio laminado negro en el que no falta la iluminación azul. Hay además refrigeración líquida tanto para el procesador como para la gráfica.
Aunque hay variedad de configuraciones, incluyendo una con el Core i7-7700+ GTX1070, o la bestia Core i7-7700k con la GTX 1080Ti, nuestra elección actualmente sería el Corsair One Pro, que por 2199 euros, ofrece lo siguiente:
- Procesador: Intel Core i7 7700K, frecuencia turbo máxima de 4,5 GHz, refrigeración líquida
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB con refrigeración líquida
- Memoria: CORSAIR VENGEANCE LPX de 16 GB a 2400 MHz
- Almacenamiento: SSD CORSAIR FORCE LE de 480 GB y disco duro de 1 TB
- Placa base: MSI Z270 Mini-ITX personalizada
- PSU: CORSAIR SF400 80PLUS GOLD SFX
- Chasis: Aluminio negro compatible con VR
Más información | Corsair.
Ver 31 comentarios