Lo bueno de ir repetidamente a un bar o discoteca es que, al final, los camareros te acaban conociendo, te haces amigo suyo y es fácil que caiga de vez en cuando alguna copa gratis o que se estiren un poco a la hora de servirte.
Ay, pues esto podría acabarse si se sigue implantado el Beverage Tracker que, mediante RFID, controla la cantidad de bebida servida de cada botella por cada camarero, con lo que el dueño del local podrá comprobar quien se pasa cargando las bebidas.
El sistema cuesta entre 10.000 y 20.000 dólares y se está implantando en Estados Unidos. Afortunadamente, dudo que por aquí tenga demasiado éxito. Esperemos, claro.
Vía | Engadget.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
nooooooooooooo!! no jodas... dios la desgracia caerá sobre mi si llega a imponerse aki!! Con lo bueno que es ser amigote de las camareras! mmmm.. y esas rondas de chupitos de tekila a las 3 d la mañana ole las borracheras (menores nada. A agua, que el alcohol es malo!! xDD) [por cierto.. ke madrugadores ke soys!!! al pie del cañon!! jeje son las 7 de la mañaaaana. buenos diasss mundo]]
1
mucho tienen que servir los camareros de mas para que algun dia se puedan amortizar los 10.000-20.000 dolares que cuesta.
tranquilos, que jamas veremos este invento. incluso dudo que se vea en america
1
Aquí no se necesita eso. Para ahorrar ya tienen el garrafón que nos meten a precio de Chivas.
1
Flipais, macho. Ojalá se impusiera aquí. En la mayoria de pubs nocturnos te sirven garrafón.
1
Juas,juas,juas. Esto es España, ¿gastarse tanto dinero en algo así? por dios... xd
Pues os puedo decir que en la isla de Gran Canaria, hay alguna discoteca que esta experimentando con un sistema parecido que se esta desarrollando en la universidad concretamente también en la de esta isla, en la ULPGC.