Garmin saca nuevo reloj deportivo todoterreno. Lo llamamos así no solo porque resiste el día a día de nuestros entrenamientos y carreras sino porque es un reloj deportivo multidisciplinar, que vale tanto para la natación como para carreras a pie y en bicicleta.
El nuevo Garmin Forerunner 910XT da información de la distancia que hemos nadado, corrido o montado en bicicleta, con ritmo por vuelta, altitud, elevación del terreno y ritmo cardíaco, todo ello en un formato que se mantiene compacto.
En la piscina o el mar abierto, este reloj es sumergible hasta 50 metros y es capaz de contar las brazadas – y el tipo de ellas – que damos y calcular la longitud de la piscina. Cuando cambiamos a otro deporte como la bicicleta, un adaptador para el manillar nos facilita el trabajo y la visión de nuestros datos, y con un solo botón podemos seguir registrando los datos de la carrera aunque hayamos cambiado de disciplina.
La autonomía del Garmin Forerunner 910XT es de 20 horas, lleva vibración para mantenernos al tanto con avisos y conectividad ANT+. Su precio será de unos 350 euros.
Más información | Garmin.
Ver 13 comentarios