Bang & Olufsen Medicom (sorpresas que se lleva uno cuando visita las webs de fabricantes) ha presentado un inhalador con contador de cargas restantes. Este producto es una demanda de los enfermos para un mayor control de su enfermedad.
El dispositivo lleva una cuenta hacia atrás que parte de 199 dosis y que puedes mirar quitando una parte de la carcasa. Además, pensado para niños y personas débiles, está diseñado para ejercer un 50% menos de fuerza a la hora de hacerlo funcionar.
Más información | Bang-Olufsen.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
muad_did
Soy asmatico y he tenido varios inhaladores. No es nuevo que puedan contarte las descargas. Muchos lo tienen desde hace años. Aunque admito que algunos son dificiles de usar por que son duros.
Si el precio relativo es comparable a la de sus equipos de música me parece que sólo lo va a comprar darth vader.
1
Hola, yo tambien soy asmatico y desde hace más de un año uso un inhalador con contador de cargas. No es nuevo pues, como decía el compañero. Si que són más caros pero no más duros (almenos el mío).
1
Pues si como decia Nestor como el precio sea proporcional al de los equipos de musica y teles que venden... vaya tela.
El tema de los contadores en los inhaladores esta desde hace muchos años y dependera mas del precio del inhalador, si compras un Ventolin que es el mas tipico que anda por los 4€ pues es la carga y un cacho de plastico nada mas. Si gastas otros mas caros tipo Seretide que anda por los 80€ pues si traen contador ademas porque el sistema es de ampollas individuales no carga en envase.
1
Hay inhaladores de tratamiento a largo plazo y los que suelen usarse con más urgencia, como el Ventolín. Los primeros son los que llevan contador y los hay de varias formas: cilíndricos, planos... Todos los que yo conozco tienen un máximo de 50 cargas pero supongo que irán saliendo otros más cómodos para el consumidor. No sé donde poner el enlace de mi página. Creo que es importante que intercambiemos ideas e información. Acabo de ponerla en marcha. Es la siguiente: http://myblog.es/soyasmatico