Con 13 mm de grosor en su parte mas delgada, más discretos no pueden ser estos nuevos monitores de tipo LED de Acer. Son de la serie S2 que salen a la venta en unas semanas en España todavía sin precio definido.
Las pantallas Acer S2 están disponibles en tamaños para todos los gustos. Podemos hacernos con uno desde 18.5 pulgadas o disfrutar del trabajo y los contenidos multimedia en el modelo más grande, de 24 pulgadas y resolución 1080p. Todos ellos vienen con un diseño muy cuidado que se inspira directamente en los televisores de salón.
De sus características técnicas llaman la atención el contraste, de 12.000.000:1 (dinámico por supuesto), y el tiempo de respuesta de 2 ms. Son válidos para la mayoría de aplicaciones si exceptuamos los diseñadores, fotógrafos o profesionales que necesiten un panel más completo.
Las conexiones son las básicas, entre ellas, un puerto HDMI, uno DVI y uno VGA, suficientes para una pantalla en la que el grosor y la tecnología Acer eColor Management son lo más importante. Ésta última adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión, consiguiendo un ahorro energético más necesario que nunca para ahorrar en la factura de la luz.
Más información | Acer.
Ver 2 comentarios