Hacía tiempo que no tenía noticias de impresoras portátiles para ofrecer además de un DVD con las fotos de las vacaciones, fotos al instante para los invitados que lo deseen. Evidentemente no es lo que yo hago. Yo soy más web 2.0. y las fotos que me interesa compartir las subo a mi cuenta Flickr o como mucho alguna muy interesante la mando por correo si el destinatario me la ha pedido. Pero bueno, en el mercado tiene que haber de todo, y habrá gente a la que este tipo de impresoras le resulte adecuada e incluso con la calidad y coste que demandan. A mi no, sinceramente.
La HP Photosmart A516 tiene un peso ligero, dimensiones reducidas, pantalla de 1.5 pulgadas, funciones de retoque directa de las imágenes como reducción de ojos rojos y permite la impresión de fotografías de tamaño carné, 10x15 e incluso panorámicas. Imprime un copia en menos de un minuto con un coste por foto de menos de 30 céntimos. Dispone además de módulo Bluetooth para aquellos dispositivos que sean compatibles. Las fotos secan al instante y son resistentes al agua y la atenuación de colores.
El precio es de 99 dólares, aunque como casi siempre, debemos preocuparnos más de los cartuchos de tinta que del precio de la impresora.
Vía | Mobilewhack