Hoy Marvel Studios y ILMxLAB, la división de entretenimiento de Lucasfilm, están anunciando el próximo estreno de 'Avengers: Damage Control', que será una súper producción diseñada exclusivamente para ser una experiencia de realidad virtual en The Void, las famosas salas de realidad virtual ubicadas en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Malasia y los Emiratos Árabes, y que en los próximos meses llegarán a Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Suecia y Reino Unido.
En el caso de 'Avengers: Damage Control', se trata de una producción oficial de Marvel Studios, por lo que podemos esperar desde los actores que hemos visto en las películas, hasta la acción, los efectos e historias que conocimos en los cines.
La primera súper producción para realidad virtual de Marvel Studios
De acuerdo a la descripción, en 'Avengers: Damage Control' tendremos la oportunidad de ponernos uno de los nuevos trajes que han sido diseñado en conjunto por Wakandan Design Group y Stark Industries, los cuales son una mezcla entre Iron Man y Black Panther.
Según la historia, los trajes fueron diseñados por Shuri, quien usó nanotecnología así como la plataforma creada por Tony Stark. Para esta misión, nos dirigiremos a Wakanda donde se están reclutando voluntarios para usar estos nuevos trajes, ya que un "viejo y conocido enemigo" de los Avengers está de vuelta y quiere robarse parte de esta tecnología.
Esta experiencia tendrá capacidad para cuatro personas, quienes deberán enfrentarse a este enemigo antes de que "desate una nueva era de opresión sobre el planeta". Pero no estaremos solos, ya que nos acompañarán otros Avengers como Doctor Strange, The Wasp y Ant-Man, que serán interpretados por sus respectivos actores Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Paul Rudd.
'Avengers: Damage Control' se estrenará en las salas de The Void este próximo 18 de octubre y sólo estará por tiempo limitado.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue quien supervisó el proyecto, mientras que ILMxLab se encargó de desarrollar la tecnología y adaptar la experiencia, la cual no llegará a plataformas caseras debido a la potencia que requiere.
Kevin Feige se refirió así al proyecto:
"Después de más de una década de increíble apoyo, estamos entusiasmados en brindar a los fanáticos la misma oportunidad de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El poder ampliar cómo las personas pueden experimentar el MCU es algo que siempre estamos tratando de hacer, y en 'Avengers: Damage Control' queríamos darles a los fanáticos la oportunidad de luchar junto a algunos de sus héroes favoritos por primera vez."
Ver 4 comentarios