El Google Pixel Watch se lleva filtrando años y años y, por fin, todo apunta a que lo veremos este año. A finales de 2021 Prosser desvelaba el diseño de este reloj al completo, y haciendo patente que la llegada de este reloj está más cerca que nunca.
Tras conocer los renders, conjeturar sobre WearOS 3.1 y aventurarse Prosser con una posible fecha de presentación del Pixel Watch, ya tenemos la primera imagen sobre su software. La interfaz de Wear OS 3.1 corriendo en un reloj de Google.
El Google Pixel Watch está al caer

El Google Pixel Watch, tal y como ha filtrado Evan Blass, es real, bajo el nombre clave de Pixel Rohan. Llegará, según esta información, con Wear OS 3.1, la última versión del sistema operativo de Google para relojes inteligentes. Junto a esta información, se ha desvelado el diseño de la esfera del reloj, que muestra Wear OS 3.1 en su pantalla principal.

Por el momento, la versión más reciente de Wear OS es la 3.0, una colaboración exclusiva (de momento) de Samsung con Google para sus Galaxy Watch. Wear 3.1 llegará con el reloj de Google, y la esfera por defecto parece seguir la línea de diseño vista en su móviles Pixel.
No hay detalles, por el momento, sobre el hardware que llevará este reloj, clave para puntos como la autonomía, uno de los puntos más débiles en propuestas con WearOS. Lo que sí se espera es que cuente con un panel OLED, al igual que todos sus rivales directos.
La imagen confirma asimismo el diseño redondo del Pixel Watch, así como la corona giratoria con la que contará. Según las filtraciones, veremos el Pixel Watch el mes que viene, probablemente junto al esperado Google Pixel 6a.
Vía | 91mobiles
Ver 9 comentarios
9 comentarios
bondek
A ver si ponen un poco las pilas porque lo de WearOS tiene delito, esta a años luz de un apple watch. Pero bueno, que la culpa no es tanto de WearOS, en parte es el de siempre con Android y la fragmentacion, yo que ya he tenido dos relojes con WearOS de fabricantes diferentes he comprobado como la diferencia es bastante grande de unos a otros en cosas basicas.
Pero vamos, que ese no es el unico problema, Google fit es un desporposito, registra lo que le sale de los cojones y luego los datos que te muestra son escasos. Incluso tiene funciones como que detecta que has acabado un entrenamiento y te sugiere detenerlo pero a lo mejor llevas 50 minutos entranando y te salta la notificacion de parar el entrenamiento con una marca de tiempo de 32min, vamos, que ha tardado 18 minutos en sugerirte que si has terminado el entrenamiento pares el contador (cuando en realidad no has terminado el entrenamiento)
Vamos, que por una vez podian copiar a Apple y a ver si asi de casualidad les sale un buen producto y puedo renovar mi reloj.
P.D. A aquien le importa la autonomia? Me explico, a todos nos importa la autonomia, pero en este tipo de relojes no hay milagros, seguira con la misma autonomia que los que hay, un dia de autonomia o con suerte dos dias de autonomia (y al que le dura mas es porque lo usa como una smartband)
andresrivera
La gran ventaja de apple en todos sus dispositivos, es que tiene el control tanto del software como del hardware. Por ejemplo, yo sigo usando el Iphone SE de primera generación (lanzado en 2016) debido a que me funciona bien y sigue recibiendo actualizaciones. En el caso del apple watch SE, sus 32 GB de almacenamiento me funcionan super bien para podcast, audiolibros y música mientras entreno sin nada más. El único pero que le encuentro es la duración de la batería. Si algún otro fabricante desea que me cambie a su reloj, debe por lo menos tener esos 32 o más GB de almacenamiento y su batería debe durar más de 4 días.
ninovegetal
¿Y este OS para qué relojes será permitido? ¿Permitirán que se ejecute en mi Skagen Falster 2? Google está quedando muy mal en este sentido, ha abandonado completamente su sistema operativo para relojes y ni qué decir de sus apps, que son malísimas.