Ahorra 300 euros en la intuitiva y compacta BQ Witbox Go! en El Corte Inglés: la impresora 3D ideal para principiantes a 399 euros

Ahorra 300 euros en la intuitiva y compacta BQ Witbox Go! en El Corte Inglés: la impresora 3D ideal para principiantes a 399 euros
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta grandísima rebaja de El Corte Inglés es muy interesante tanto si te estás planteando empezar en la impresión 3D como si buscas un recursos educativos actuales y con un gran potencial: la Witbox Go! de BQ casi a mitad de precio, 399 euros.

Comprar BQ Witbox Go! al mejor precio

Bq

El PVP de esta impresora sencilla y fácil de usar de BQ es de 699 euros y a ese precio la encontramos en la web oficial y en tiendas como FNAC. En Amazon de segunda mano cuesta 425 euros, pero si la quieres nueva y al mejor precio, ojo porque en El Corte Inglés solo queda una unidad a 399 euros.

BQ Witbox Go! - Impresora 3D (Qualcomm Snapdragon 410, Memoria 8 GB, Android M, reducción de Ruido, LED de notificaciones, NFC, USB) Blanco

¿Qué tiene la Witbox Go! de BQ para ser tan interesante? Su facilidad de uso. No el modelo con mejor resolución o velocidad, pero tanto su sistema operativo Android como el software propio tiene como objetivo ofrecer una interfaz de lo más intuitiva para lograr imprimir en 3D más fácilmente.

Además, como dispone de NFC, podremos imprimir desde el móvil. Se trata de una impresora básica con un diseño compacto completamente montada y funcional que atesora premios de diseño como el Red Dot. Gracias a ese diseño robusto, apenas requiere ajustes.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Inicio