Si el monitor de tu ordenador se te queda pequeño y necesitas tanto tamaño como un televisor, tienes este gran monitor inteligente de 43 pulgadas y resolución UHD de Samsung, el Smart Monitor M7, por 349 euros. Aquí, cabe destacar que la oferta la hace la propia Samsung en su web oficial.
Comprar el Samsung Smart Monitor M7 al mejor precio
Estamos hablando de un monitor cuyo precio oficial de venta es de 599 euros en la propia web de Samsung, y que lo tiene rebajado a solo 349 euros. Para que te hagas una idea del descuento, también lo vas a encontrar en PcComponentes, aunque con un precio de 496 euros.
Smart Monitor M7 43" UHD con USB-C LS43AM704UU
El Smart Monitor M7 de Samsung tiene un panel LED de 43 pulgadas y resolución 4K de 3,840 x 2,160 píxeles, lo que ya de por si supone una propuesta muy atractiva. Tiene una relación de aspecto de 16:9, y un tiempo de respuesta de 8 ms, por lo que sin ser un monitor gaming sí te va a ayudar a todo lo demás.
Es un monitor inteligente, y además de mando a distancia también lo podrás utilizar con el asistente virtual Bixby de Samsung. Tiene opciones de acceso remoto y brillo adaptativo. Cuenta también con un puerto USB tipo C, la posibilidad de detectar dispositivos recién conectados y pasar a ellos, HDR y un ángulo de visión de 178°.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios