Las luces Philips Hue destacan por su calidad y múltiples opciones de configuración y personalización, convirtiéndolas en una de las mejores opciones del mercado. Sin embargo, su precio suele ser bastante más alto que el de otras marcas, pero con esta oferta de Amazon se puede conseguir dos barras Philips Play y el puente de control Hue por 136,99 euros.
Comprar luces Philips Hue Play al mejor precio
Con un precio de venta al público recomendado de 189 euros en Amazon, este pack de luces Philips Play junto al puente Hue se puede conseguir en Amazon por 136,99 euros, lo que supone un descuento de algo más de 50 euros y casi 30 euros más barato que si se adquirieran por separado.
Philips Play Barra Regulable, Compatible con Apple HomeKit y Google Home, luz Blanca y de Colores, Blanco + Hue - Puente de conexión controlable vía WiFi
Estas luces de Philips son bastante versátiles por su diseño: pueden usarse tanto horizontalmente como verticalmente mediante los soportes incluidos, pudiendo colocarse detrás del televisor para simular el popular efecto Ambilight de los televisores de la marca. Se pueden sincronizar con la música, videojuegos o películas mediante la aplicación Hue Sync.
Tienen una temperatura de color de 2.0000 a 6.500º kelvin. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre 16 millones de colores para crear el ambiente que deseen. Es compatible con los principales asistentes de voz, como Siri en Apple HomeKit, Alexa o Google Assistant. En este pack se incluye el Philips Hue bridge, el puente que permite conectar hasta 50 lámparas o bombillas y controlarlas a distancia desde cualquier lugar.
Más ofertas
Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios