Con el buen tiempo, los patinetes y bicicletas proliferan por nuestros espacios urbanos por lo cómodo que resulta desplazarse con ellos por las ciudades. Y si además es eléctrico, mejor que mejor para largas distancias. Precisamente en estos momentos el patinete eléctrico más popular del mercado, el Xiaomi Mi Electric, ha bajado de precio en Amazon y El Corte Inglés: puedes comprarlo por 339 euros.
Comprar Xiaomi Mi Scooter al mejor precio
Con un PVP oficial de 399 euros, el Xiaomi Mi Scooter suele encontrarse en general entre los 350 y 400 euros – si recurrimos a la importación podemos ahorrar un poco más –, pero ahora está disponible en color negro por 339,15 euros en Amazon y El Corte Inglés. Aunque en alguna ocasión lo hemos visto por menos, es unas decenas de euros menos que en otros comercios. Con envío gratis
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
Pese a que Xiaomi cuenta con un modelo Pro con una batería más grande (y pesada) y pantalla, el veterano Xiaomi Mi Electric Scooter sigue siendo su modelo más popular por su buena relación calidad precio. Es ligero, fácil de manejar, alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h y su autonomía es de hasta 30 km. Viene con faros LED, frenos de disco y conectividad Bluetooth para controlar los parámetros a través de la aplicación
Más ofertas
- Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios