Si estás en la búsqueda de una silla de escritorio cómoda y barata, en IKEA puedes encontrar un modelo superventas para trabajar, estudiar e incluso jugar durante largas horas sin sufrir dolores de espalda como la Markus por tan solo 159 euros, tanto en color negro como blanco.
MARKUS, Silla de trabajo, Vissle gris oscuro
Comprar silla de escritorio Markus al mejor precio
A pesar de tener un precio recomendado de 179 euros, ahora puedes encontrar esta popular silla de escritorio de IKEA con un descuento de 20 euros que nos permite tenerla en nuestro hogar por unos ajustados 159 euros. A todo ello debemos sumarle que puedes recogerla hoy mismo sin coste adicional en tu tienda más cercana, siempre y cuando esté disponible.
La Markus es una silla de escritorio superventas en IKEA que se caracteriza a simple vista por su diseño de oficina y brindarnos una gran ergonomía para permanecer sentados durante largas horas sin sentir ningún topo de molestia. Asimismo, nos ofrece un respaldo alto y curvo con rejilla que es capaz de proporcionarnos un gran soporte a nuestra zona lumbar.
Por otro lado, dispone de un mecanismo de inclinación sincronizado para modificar la posición respaldo con el fin de estirar tanto el torso como las caderas y unos reposabrazos fijos muy cómodos para apoyarnos, además de que su altura es ajustable para adquirir una postura correcta con el fin de evitar lesiones.
También incluye una base con forma de estrella en la que nos encontramos cuatro ruedas que están diseñadas para realizar desplazamientos suaves por cualquier tipo de superficie. Sin olvidarnos de que tiene una función de seguridad que bloquea todas las ruedas.
También te puede interesar
Radlove Marco de escritorio de altura ajustable con motor dual y patas ajustables para mesa de 120 a 178 cm, con 4 controles de memoria, capacidad de carga de 120 kg (negro)
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2,4GHz Inalámbrico, Ratón Compacto, 8 teclas multimedia y de acceso directo, 2 años de batería, PC, PC Portátil, QWERTY Español - Negro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | IKEA
Ver 1 comentario
1 comentario
redacea
He tenido la silla Markus (es un modelo de hace 7 años, creo que sigue siendo el mismo hoy día), escuché que tenía buena relación calidad precio en internet y la compré, pero en mi experiencia personal yo huiría de ella a toda costa, a la larga te jodes un montón el cuello y los hombros si trabajas muchas horas con el ordenador. Hay sillas en Amazon por el mismo precio que se me hacen infinitamente más cómodas y ergonómicas:
- El soporte lumbar es como si no estuviera, lo cual hace que mi espalda nunca esté erguida (acababa estando más cómodo con posturas encorvadas o escurridas). Acabado usando una silla de las más básicas ya que al menos no me empujaba los hombros hacia delante y me daban infinitamente menos dolores de hombros.
- Los reposabrazos no son ajustables, en las dos mesas de trabajo que he tenido con esta silla chocaban y tuve que quitarlos, con lo cual acababa con los hombros y el cuello cargados a más no poder. Si vas a trabajar con el ordenador hay muchas probabilidades de que te choquen con la mesa (también son largos), ya que la mesa es recomendable que esté aproximadamente a la altura de los codos. Hoy día ni me planteo una silla sin reposabrazos ajustable.
Recomiendo pillar alguna que tengas reposabrazos y buen soporte lumbar (que la parte de los riñones sobresalga hacia delante y que se adapte). En Ikea las probé todas y ninguna me pareció buena. En Hipercor había algunas cómodas pero muy caras (la silla Master cuesta 250€ y no estaba mal excepto que el soporte lumbar se me hacía demasiado duro). Acabé comprando por Amazon una de malla y tuve suerte.