El fabricante francés Archos no quiere esperar a que los ordenadores de sobremesa se hagan todavía más portátiles y confía la experiencia en el hogar digital al formato de tablet.
Su nuevo modelo se llama Archos FamilyPad, y es un tablet de 13.3 pulgadas. Exacto. Es multitáctil de diez puntos, lo que sumado a su tamaño puede dar bastante juego precisamente en esta tarea común dentro de casa. Es justo la faceta que promociona en su anuncio Archos, incluyendo por cierto juegos preinstalados.
Más allá del tamaño, esta Archos FamilyPad llama la atención por su precio, que será de 300 euros a partir del mes que viene, que es cuando se pone a la venta en Europa.
De sus características técnicas hay que quedarse con la resolución de la pantalla, de 1280x800 píxeles, alejada del FullHD que le sentaría tan bien. No será su punto fuerte la lectura pues. Viene con Android 4.0, procesador ARM Cortex A8 a 1 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, la cual se puede ampliar con tarjetas microSD.
Cuenta también este FamilyPad con salida HDMI, puerto microUSB 2.0 y doble cámara de 2 megapíxeles.
Ver 6 comentarios