Siempre he admirado a la gente que hace estas cosas, porque se ve que les apasiona, y eso siempre es bueno.
Y es que la gente de Portable Systems ha logrado lo que todo el mundo estaba esperando que anunciara Microsoft: una consola Xbox Portátil. Y la verdad es que no les ha quedado nada mal.
En su web te indican todos los pasos que hay que dar para conseguir la tuya propia, con mandos, pantalla, altavoces, Ethernet, baterías y todo lo necesario para hacer portátil (más o menos) tu experiencia con la consola.
Vía | PIxelyDixel. Más información | Portable Systems.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
1
uy si si, i es de bolsillo i todo
1
el tipo que escribio esta noticia o hizo un copy paste puro de un fan de microsoft o el mismo es un fan de microsoft porque lanzar un "portatil" asi de grande es un insulto a los consumidores ( lo que siempre ha hecho M$ )
1
Si, yo cuando lo he leido no me lo creia, creia que estaba de coña. Es gigante... vamos, que el que sale en la foto no se como puede aguantarla. Ademas es preciosa, creia que era de apple jejeje. ;)
Y que lleva una batería de coche? XD
Es que es consola y gimnasio a la vez, dos partiditas al Halo y te salen unos triceps como los de Lou Ferrringo
1
esq no os dais cuenta ed q no es una consola "oficial"? El tio se la ha creado a partir de una xbox parece ser
1
la verdad a mi no se me ace nada portatil y se me ace bastante pesada si ya de cina q la psp era muy grande y q por eso no la ivan a comprar, aora se imajinan esta?
1
Diox, no quiero imaginarmelo cuando lo hagan con la PS3 XDDD
Como saltan cuando no es una consola de Sony. Ojalá tuviera una de esas.
1
que se podia esperar de un fan de microsoft... por dios (por cierto lo de la bateria de coche estuvo CAGADISIMO!)
1
eso es como pa traerlo siempre en el carro, sera de bateria recargable? 10 horas de carga y 2 de juego yo creo.
PD. lo de la bateria del carro estubo bueno XD
1
esta mas pequeña qie un ipod
muy grandeheigual de feaga laconsolaoriginal
1
gente... como os picais eh? simplemente es meter la motherboard de la xbox en una nueva carcasa con una pantalla TFT y altavoces con mando integrado... 4 soldaduras y para alante.. asi queda de grande si es la placa base original, que tubo imaginación este chico, pues si bastante, el proyecto mas bien que comercial (aunque el las vende) creo que es mas personal, porque pensar como se podria jugar con eso, tan solo con sujetar la "X" sumandole el peso a la TFT,Altavoces y Mando (dudo que haya puesto vibrador por que si no ya seria la gracia). Si quereis fabricar vuestra propia xbox portatil es asi de facil ! 1º- Saber de electronica 2º- Saber programar ! 3º- Tener tus propias maquinas de nanotecnologia 4º- ¿Y por que no, soñar un poco?
Gente no discutais tanto por lo que la gente hace! si es algo positivo y no os afecta no os tirais todos a la yugular :P. No soy un defensor de microsoft, primero porque tengo mis xbox moddeadas, la 360 tambien, hablo mal de windows y me encanta linux. Los de Sony, si estan contentos con su maquinita.. me gusta la xbox y xbox360 por su capacidad de modificarla. ;) Peace !!
1
oigan como puedo conseguir uno de esos
vivo en manzanillo colima mexico,,,,y en cuanto me saldria el costo?¡?