Otro más el mercado de los PMP, en este caso de Acer. No presenta novedades demasiado significativas el Acer MP-500 pero tampoco parece una mala opción, ya que integra la mayoría de las funcionalidades necesarias.
A saber: soporte de videos en formato DivX, XVid, MPEG y WMV, soporte de audio en formato MP3 y WMA, grabación de audio y video, salida de televisión, y visualizador de fotos.
Viene equipado con una pantalla de 3.5 pulgadas, un disco duro de 20 GB y una ranura para tarjetas SD y MMC. Con un peso de 220 gramos, su precio será de 350 euros.
Vía | DAPReview.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
¿Qué hay del soporte para subtítulos? Una de las cosas que más me ha extrañado siempre es el poco o nulo soporte para los diferentes formatos de subtítulos que existe en general en los reproductores, tanto de salón como PMPs.
¿Tan insignificante cuota de mercado representamos los cinéfilos a los que nos gusta torturarnos con los subtítulos? Quizás la mayoría de los cinéfilos son también fetichistas y prefieren lujosas ediciones especiales en DVD, pero si el bolsillo aprieta cómo no rendirse a los encantos de los formatos "reducidos"...
1
si exacto es realmente raro saber que alguno soporte tu video y su subtitulo en .srt .sub ni que todos nacieramos entendiendo nativamente los muchisimos lenguajes que hay ... o sera que dan por hecho que somos poliglotas....