Me encanta la foto que ilustra esta nota en Xataka. Expresa muy bien el giro que el mundo de las consolas ha dado hacia lo social, a compartir la experiencia, no solo de forma online sino presencial. Los últimos juegos y accesorios de consolas como la Wii, la Xbox 360 o la PlayStation 3 no hacen más que demostrarlo.
Por todo ello, llevarnos la consola a casa de amigos, usarla en reuniones sociales, es algo que se realiza cada vez más. Yo mismo lo hago. La idea de Astro Gaming, aunque no es el primero, de sacar una gama de fundas para llevarnos consola, guitarra o lo que se tercie, me parece un acierto.
Las fundas de Astro Gaming no son baratas. La más cara, que cuesta 130 dólares, es la que usamos para llevar la consola y sus accesorios más pequeños y juegos. Nos vale para la Xbox 360, la Wii o la Playstation 3, y se llama Mission.
Más específica es la bolsa Roadie, con un precio de 100 dólares, está enfocada para los accesorios de Rock Band. Caben por ejemplo dos guitarras.
Quizás este tipo de accesorios pueda parecer un capricho, pero si miramos lo que cuesta un juego para estas consolas, no parece tan descabellado si las quieres tener a buen recaudo cuando salgas de casa con ellas.
Vía | Crunchgear.
Ver 4 comentarios