Vamos a explicarte cómo probar el nuevo diseño de Android Auto, de forma que puedas ser de las primeras personas en ver en funcionamiento su diseño Coolwalk. Cada cierto tiempo, casi todas las aplicaciones reciben algún lavado de cara con una actualización que cambia su interfaz, y en este caso le ha llegado el turno a Android Auto. Tendrás que hacer unos cambios en la app móvil y luego conectarlo a tu coche con Android Auto para hacer los cambios allí.
El artículo lo vamos a hacer un poco diferente, ya que esta actualización está lejos del alcance de los usuarios con menos experiencia, ya que primero tendrán que necesitar hacer algunas cosas en su teléfono móvil. Por lo tanto, vamos a hacer una explicación más genérica del proceso en vez de ir paso a paso, ya que está orientado a unos usuarios con más conocimientos que no necesitan tanta explicación.
Prueba el diseño Coolwalk de Android Auto
Aquí, lo que debes tener en cuenta es que para poder probar este modelo necesitarás modificar la base de datos de Android Auto. Esto es algo complejo como para que una persona sin conocimientos lo haga, y necesitarás tener acceso Root en tu móvil Android. Por lo tanto, lo primero será rootear tu dispositivo para tener acceso al root o a la raíz del sistema.
Ahora, para el proceso interno necesitas descargar la aplicación AA AIO TWEAKER para Android. Para ello, tienes que entrar en su repositorio en Github y descargar el último APK que tengan lanzado. Cuando instales la aplicación tienes que lanzarla y darle acceso a la raíz de tu sistema operativo para que pueda hacer los cambios.
AA AIO TWEAKER es una aplicación diseñada precisamente para cambiar el diseño de Android Auto (AA). Por lo tanto, una vez abras la aplicación, solo tienes que bajar por sus opciones hasta pulsar en el botón de Activar diseño Coolwalk que te vas a encontrar en ella. Tras activar esta opción, solo tendrás que pulsar en el botón de Reiniciar para aplicar, y esperar a que tu móvil Android se reinicie.
Y ya está. Ahora solo tienes que conectar el móvil a tu coche mediante USB o usando el Android Auto inalámbrico. Una vez lo hagas, ve a la pantalla principal de Android Auto del coche y entra en los ajustes. Una vez allí, deberías tener la opción de Coolwalk habilitado, pudiendo activar el selector para que se active la nueva interfaz.
Ver 0 comentarios