Aunque virtualmente desconocido hace unos años, en los últimos tiempos Harlan Coben se ha convertido en un nombre imprescindible del thriller literario moderno. Sus best sellers son adaptados a menudo obteniendo un éxito comparable, y Netflix lo ha hecho en 'Safe', 'No hables con extraños' o 'Quédate a mi lado', con cadencia casi anual. Ahora es el turno de 'Te echo de menos', que ya puedes ver en la plataforma.
Todas cuentan con multiples tramas que se retroalimentan entre sí, personajes que esconden multitud de secretos y giros continuos para mantener el suspense. Es lo que ha hecho que, como pasó con sus predecesoras, 'Te echo de menos' se haya encaramado al Top 10 global de series en habla inglesa sin dificultad. En este caso, con un número uno holgadísimo con 21.700.000 visualizaciones, cuadruplicando las cifras de su inmediata seguidora, la temporada 6 de 'Un lugar para soñar'.
Conoceremos aquí a una detective que se ve obligada a enfrentarse a un hecho del pasado que nunca llegó a solventar: su prometido desapareció de forma inexplicable. Años después encuentra su rostro en una app de citas, lo que le sumerge en un mar de dudas: ¿es él realmente, acaso huyó de su relación e inició una nueva vida? Pronto descubrirá que esta misteriosa desaparición tiene mucho en común con un crimen sin resolver que también la atormenta desde su pasado.
La mezcla de drama lleno de emociones atormentadas y thriller con múltiples secretos sucesivos, todo marcas de la casa, funcionab a la perfección en esta historia en cinco capítulos protagonizada por Rosalind Eleazar, a la que hemos podido ver en 'Slow Horses'. Es ya la novena adaptación que vemos de Coben en Netflix, un trato que sin duda está resultando muy sustancioso para la plataforma vistos los resultados de audiencia.
Cabecera | Netflix
Ver 2 comentarios