El mercenario favorito de DC Comics, Deathstroke, parece que llegará a la pantalla grande en su propia película en solitario. Sin duda una buena noticia después de que su participación quedará en el limbo dentro de la nueva película de Batman, la cual tiene un futuro incierto después de haber cambiado de director, guión y hasta fecha de estreno.
El año pasado fue anunciado el fichaje de Joe Manganiello como Deathstroke, el cual sería el villano de la película de Batman, que en aquel entonces estaba en manos de Ben Affleck, incluso se habló de su participación en 'Justice League'. Hoy de acuerdo a información de TheWrap, Manganiello sigue en los planes de Warner quienes están echado a andar el proyecto de la película de Deathstroke.
— Ben Affleck (@BenAffleck) 29 de agosto de 2016
Warner y DC no quieren bajar el ritmo
Según la información, Warner está actualmente en charlas con Gareth Evans (The Raid), quien es un gran fan de Deathstroke, para dirigir la película del villano de Batman. Algo que también coincide con la más reciente publicación de Evan en su cuenta en Instagram, donde vemos una gran pista al mostrarnos un cómic de Deathstroke.
La relación entre Evans y Warner no es nueva, ya que el año pasado se reportó que ambos estaban planeando llevar al cine 'Justice League Dark', pero al final no llegaron a un acuerdo. Sin embargo, se dice que en aquellas reuniones Evans presentó el proyecto de Deathstroke, dejando impresionados a los ejecutivos de la compañía, quienes ahora están retomando la idea para hacerla realidad.
Hay que destacar que esto apenas está en etapa de planificación y no hay una fecha estimada para el arranque de la producción y el rodaje. Además, Warner y DC tienen actualmente una gran cantidad de proyectos de donde se destacan las películas de Aquaman, Shazam!, Wonder Woman 2, Superman, Batman, Joker y muchas más que seguirán nutriendo el universo de DC Comics en la pantalla grande.
Ver 2 comentarios