DJI Osmo Pocket 3: la mejor cámara de bolsillo amplía su sensor para rivalizar con las compactas
DJI acaba de presentar la nueva Osmo Pocket 3. La tercera generación de su cámara de bolsillo se ha renovado en diseño y prestaciones, apuntando a un sector profesional donde acostumbramos a tener muchas opciones de cámara compactas y móviles de gama super alta, pero pocos productos como lo que representa esta Osmo Pocket.
Tenemos una cámara con un sensor CMOS de 1 pulgada, capacidad de grabación 4K a 120 fps y una pantalla giratoria táctil de 2" para ver todo lo que estemos grabando. Si buscáis una cámara capaz y versátil, DJI ofrece un producto donde hay muy pocas alternativas.
Para grabar en horizontal y vertical
La DJI Osmo Pocket 3 es una cámara con estabilización óptica de imagen de tres ejes y grabación de vídeo a 4k/120fps. La cámara añade un sensor CMOS de 1 pulgada junto a una optimización para escenas de pocas luz, ajuste de tonos de piel y varios modos de color. DJI ofrece D-Log M de 10 bits y HLG, con HDR.
A nivel de diseño, tenemos una pequeña cámara de bolsillo junto a un gimbal de mano. Hay espacio para incorporar una pantalla OLED de dos pulgadas a color y táctil. Desde esta pantalla podemos enfocar y ver las retransmisiones en directo que hagamos. Al ser giratoria, la DJI Osmo Pocket 3 está pensada tanto para vídeos en vertical como para vídeos en horizontal.
Cuenta con un modo ActiveTrack 6.0 de seguimiento que incluye detección facial automática y encuadre dinámico. A nivel de sonido, viene con tres micrófonos con detección de ruido ambiental y captura de sonido inmersivo.
El gimbal tiene su propia estabilización y permite bloquear los ejes para obtener vídeos centrados y estabilizados. Además de para grabar y retransmitir en directo, también funciona como una webcam para reuniones.
Entre las opciones de vídeo tenemos SpinShot, para un movimiento de 180º, Motionlapse, zoom digital 4x y panorama.
A nivel de batería, la Osmo Pocket 3 se puede cargar al 80% en 16 minutos. La autonomía completa es de 116 minutos de grabación de vídeo en 4K/60fps o de 166 minutos en 1080/24fps.
DJI ofrece un gran número de accesorios para la Osmo Pocket 3, desde un filtro de niebla negro hasta un objetivo con un gran angular de 108º que se acopla magnéticamente.
También tenemos un minitrípode, una empuñadura con batería de 950 mAh integrada, un transmisor de sonido, un juego de filtros ND magnéticos, un adaptador para encajar una zapata y una bolsa de transporte de la marca.
Versiones y precio del Osmo Pocket 3
La DJI Osmo Pocket 3 ya se puede comprar en España a un precio oficial de 539 euros, donde se incluye la propia cámara de bolsillo junto a un cable tipo C, una funda de protección, una correa y una empuñadura con rosca 1/4".
Adicionalmente se vende un pack por 679 euros donde se añade el transmisor DJI Mic 2, un antiviento, un broche magnético, la empuñadura con batería, el minitrípode y la bolsa de transporte.
En Xataka | DJI Osmo Pocket, análisis: la cámara más gimbal sin rival por tamaño y calidad