Tras hacerlo con la música, cuyo servicio AutoRip permite tener la versión digital del disco físico que compremos, Amazon lanza su programa para conseguir descuentos al comprar la edición electrónica de un libro que ya hayamos comprado en soporte de papel. A ellos claro.
Kindle MatchBook pondrá un precio de menos de 3 dólares a los libros en formato físico que hayas comprado en Amazon … desde 1995. Pero no estará para todos los títulos, pues dependerá de las editoriales. De momento Amazon promete que los que ellos saquen entrarán en este servicio.
Matchbook se lanza en octubre - de momento en EEUU - con un catálogo inicial de 10.000 títulos que incluso podrán conseguirse sin coste alguno.
Más información | Amazon.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
linkmik
Hombre por fin, no entiendo por qué las editoriales son tan reacias a este tipo de cosas. Yo hace mucho que digo que con los libros físicos podrían dar la copia digital, que te apetece leerte el libro a la antigua usanza? Perfecto. Que pesa mucho y quieres leer en el campo? Pues te llevas la copia digital. No se que problema hay yo sólo veo ventajas.