En Corea del Sur existe una variante del Samsung Galaxy S4, que bien podríamos definirla como un nuevo teléfono, ya que el hardware interno es distinto y bastante más moderno. Aunque parecía que era una novedad que se iba a quedar allí, van apareciendo pruebas de que terminará siendo un teléfono internacional.
Esa variante podría contar con el nombre interno de GT-i9506, que haría uso del citado Qualcomm Snapdragon 800, igual que el modelo coreano, que seguiría siendo un modelo más avanzado al contar con lo último en conectividad: LTE-Advanced.
Pero en términos de potencia, serían el mismo teléfono, y como nos desvelan la gente de All About Samsung (aparentemente tienen una unidad), los primeros benchmarks están apareciendo: en AnTuTu consigue 28.000 puntos.
Lo realmente curioso es seguir viendo como Samsung apuesta por dos caminos en sus teléfonos más importante: ir de la mano de Qualcomm, y seguir desarrollando sus chipsets Exynos, como el que nos van a presentar la semana que viene. Aunque este parece que tiene como dueño al nuevo Note.
¿Cuándo y dónde aparecerá esta versión? Es imposible saberlo en estos momentos, pero no dudaría que fuera destinada a los principales mercados europeos. La fuente de la noticia informa que será anunciado en el próximo IFA de septiembre.
Vía | All About Samsung
Ver 41 comentarios