No estaba todo el pescado vendido en Xiaomi, empresa que quiere cerrar el año apuntando a lo que probablemente será un 2018 en el que la firma dirá adiós a los marcos en la mayoría (o todos) de sus smartphones.
Lo demuestran las imágenes previas que el fabricante ha compartido de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, dos smartphones que se presentarán el próximo 7 de diciembre y que harán uso de ese diseño de pantallas sin marcos con formato 18:9.
Buenos, bonitos, baratos y con pantalla casi sin marcos
Estos modelos se convertirán por lo tanto en representantes de una gama de entrada que también podrá presumir de pantallas sin apenas marcos, y como se puede comprobar en las imágenes, en la parte trasera contarán con un único sensor en su cámara fotográfica, bajo el cual estará el sensor de huella dactilar.
No hay detalles sobre las especificaciones o el precio de salida de estos móviles, pero los Redmi 4A por ejemplo se venden actualmente a 109 euros y aunque puede que este nuevo diseño incremente algo su precio ese coste no debería ser especialmente alto por la propia orientación de la familia de dispositivos Redmi.
Los rumores apuntan a la integración de un procesador a 1,8 GHz que podría ser un Snapdragon 450 o con menor probabilidad un Snapdragon 625. La batería podría verse reducida por ese nuevo diseño, aunque el modelo Redmi 5 Plus, de mayor tamaño, también dispondrá de mayor capacidad.
Vía | Xiaomi (Twitter)
En Xataka | Los marcos no molan: por qué tu próximo móvil probablemente va a tener pantalla 18:9
Ver 22 comentarios