Cuando parecía que todo había terminado tras la celebración del Unpacked 2025, sorpresa. Samsung se guardó en la manga un pequeño teaser de apenas unos segundos en el que se anunciaba el futuro lanzamiento del Samsung Galaxy S25 Edge.
En el vídeo se mostraron solo componentes internos y un vídeo en el que se desgranaba en 3D la construcción del dispositivo y su módulo de cámaras, pero no hubo información adicional sobre el dispositivo o sus especificaciones técnicas.
Lo que sí resultaba sorprendente en ese teaser es una aparente apuesta por la delgadez y la presencia de un módulo de cámaras distinto al de sus hermanos mayores y en el que solo encontramos dos sensores y no tres.

En Xataka hemos podido asistir al evento en directo, y eso nos ha permitido sacar una foto del prototipo que Samsung había colocado en exposición. El diseño es ciertamente delgado, pero tendremos que esperar para conocer más detalles sobre él.
En Xataka | Samsung y Google tienen un gran plan para la realidad aumentada: desarrollar unas gafas en conjunto
Ver 6 comentarios
6 comentarios
avedepaso
Diseño delgado pero esas pedazos de cámara al lado harán que baile de lo lindo en la mesa.
Nacho
Smartphones ultrafinos, en mi opinión la gran estupidez de los fabricantes para 2025, nadie los ha pedido, pero harán todo lo posible para que creamos que los necesitamos.
lopez
Normalmente les pongo una carcasa de suficiente grosor como para que la cámara deje de sobresalir, así que preferiría que tuviera algo más de grosor si a cambio ganase más batería o mejor refrigeración. El problema de los teléfonos actuales no es el grosor sino el tamaño de la pantalla. Espero que al menos no se deforme si lo llevo en el bolsillo y me siento, que hace no tanto un teléfono se hizo famoso por ese defecto
sabio2345
.Quiero dos para llevar, por favor