Es un hecho: para muchos hombres, la tarea del afeitado es un fastidio. ¿Cómo se puede convertir esta rutina en un ritual que apetezca? Todo se resume en una sencilla idea: depende de qué herramienta utilices para darle ese repaso que tanto necesitas a tu tan importante vello facial.
Afeitarse no tiene por qué ser un rollo
De entre todas las afeitadoras que existen en el mercado, las de la marca Braun sobresalen por numerosos aspectos. Su vasta experiencia en cuidado y estética masculinos no ha decaído ni en un solo momento. De hecho, durante toda su vida han cuidado aspectos como la innovación y el desarrollo tecnológicos de los utensilios de afeitado para convertir esta rutina en algo placentero e, incluso, divertido. Que no parezca que es ‘un trabajo’, sino todo lo contrario: un paréntesis de disfrute parecido al que tenemos con la ducha tras una dura sesión de fitness.
Braun pone a tu servicio afeitadoras eficientes y suaves en cada pasada. Y, como ejemplo de su buen hacer, nos vamos a detener en tres de sus gamas de afeitado. Tres opciones para que cualquier hombre encuentre la que más se adapte a sus necesidades... y a su bolsillo. Todas ellas son 100 % resistentes al agua, cuentan con un motor que adapta su potencia a la densidad de cada barba y tienen hasta cinco años de garantía.
Cuanto más alta sea la gama de la maquinilla, más eficiente y rápido será el afeitado. Rasurado en menos pasadas, menos irritación, más suavidad en la piel y, en definitiva, una mejor experiencia en el afeitado en general. Veamos pues en detalle todo lo que tienen que ofrecernos estas tres afeitadoras imprescindibles de Braun.
Series 5: para los que buscan una afeitadora fácil de usar y limpiar
Sin duda, la afeitadora Series 5 de Braun te ofrece todo lo que quieres en una afeitadora sencilla y perfectamente optimizada para un buen rasurado:
- Si limpiar la afeitadora suele ser un engorro, con esta Series 5 lo vas a disfrutar. Gracias a su innovador sistema Easyclean, podrás limpiarla bajo el grifo sin tener que quitar el cabezal. Esto conlleva una gran ventaja en relación con otras afeitadoras: el cabezal se limpia de manera muy sencilla.
- Aunque el cabezal es fijo, dispone de tres cuchillas flexibles —que se adaptan a los contornos de tu cara— para un mayor contacto con la piel.
- Es 100 % resistente al agua, lo que facilita su uso en distintos escenarios: bajo la ducha, con gel y espuma.
- Su motor AutoSense adapta la potencia de la maquinilla a la densidad de tu barba.
- Dispone de una autonomía de 50 minutos: si te has quedado sin batería y necesitas afeitarte, con solo tenerla enchufada cinco minutos basta para una sesión completa de rasurado.
- Con su sistema EasyClick podrás tener varias herramientas en una. ¿Quieres un barbero? Lo tienes. ¿Rasuradora corporal? Lista. ¿Necesitas un cepillo de limpieza facial? No busques más.
Series 7: para los que quieren una mejor adaptación
¿Quieres ir un pasito más allá en tu afeitado? Entonces la Series 7 de Braun es la que debe acompañarte en este ritual:
- Dispone de un cabezal flexible que se adapta a la forma de tu cara en todo momento, ofreciendo un afeitado más apurado incluso en las zonas más esquinadas y de difícil acceso.
- Ofrece, al igual que el modelo anterior, tres cuchillas flexibles que se adaptan también al contorno de tu rostro.
- Con pantalla LED, que va a mostrarte cuánta batería te queda —esto es primordial para que no acabes con media cara por terminar—, así como con un indicador que te anuncia cuándo debes limpiarla o cambiarle el cabezal. Sin duda, un ‘chivato’ que ayuda mucho.
- Por supuesto, también vamos a encontrar el sistema EasyClick.
Series 9 Pro: para los que solo se conforman con lo mejor de lo mejor
Si quieres hacerte con el top de las afeitadoras de una de las marcas de referencia del sector, la Series 9 Pro de Braun es para ti. Y no lo decimos nosotros. Ha sido elegida como la afeitadora número 1 por diferentes estudios independientes, a través del Stiwa Test de Alemania.
- La afeitadora más top de Braun ofrece un afeitado apurado tanto si es para la barba de un día, de tres o de una semana.
- 100 % resistente al agua: úsala bajo la ducha si quieres.
- Cortapatillas integrado.
- 5 elementos de corte sincronizados que trabajan en conjunto para atrapar más cantidad de pelo, garantizando un afeitado mucho más rápido que con otras maquinillas.
- Tecnología sónica: gracias a sus 10.000 microvibraciones, que facilitan un afeitado eficiente, rápido y suave.
- Una hora completa de autonomía y carga rápida para que con solo cinco minutos enchufada a la corriente puedas afeitarte por completo.
Y, para terminar, algo en común para las tres gamas: no olvides cambiar el cabezal de afeitado cada 18 meses. Esto es una tarea obligatoria si quieres seguir disfrutando de un afeitado perfecto.
Tres maquinillas distintas para todo tipo de necesidades y presupuestos. Un trío de afeitadoras que se complementan con accesorios como el PowerCase, un estuche de carga inalámbrico ideal para la Series 9 Pro con el que consigues un 50 % más de autonomía —su potente batería de iones de litio integrada carga tu afeitadora durante un máximo de seis semanas de uso— o los centros de carga y limpieza SmartCare, que dejan la maquinilla como nueva tras cada afeitado: desinfección, lubricación y limpieza de las láminas, secado de la maquinilla, etc.
Después de conocer este trío infalible de afeitadoras Braun, seguro que hasta te han entrado ganas de afeitarte. No es para menos: la innovación y el desarrollo tecnológicos deberían ser concebidos para hacernos la vida más fácil.
Imágenes | Braun
Ver 5 comentarios