Con el plan Renove de Back Market, puedes conseguir un dinero extra por ese móvil o ese dispositivo (Macbook, tableta, consola o auricular) que ya no usas, y que guardas en un cajón cogiendo polvo
Llega la locura del Black Friday, en la que muchos comercios tiran la casa por la ventana en forma de descuentos y ofertas irresistibles. Se calcula que cada año el Viernes Negro mueve unos 2.000 millones de euros en España y que el gasto medio supera los 200 euros por persona. Además, para muchos establecimientos y tiendas online, esta campaña supone hasta un tercio de las ventas que hacen todo el año.
Sin embargo, hay una manera de salirse de la rueda consumista y ganar incluso un dinerito extra. Es la que te ofrece Back Market, el portal de referencia en compra-venta de dispositivos electrónicos reacondicionados. Este Black Friday, cualquiera puede convertirse en vendedor de tecnología gracias al programa Renove de Back Market, y acabar con unos buenos euros en el bolsillo. Porque no todo va a ser comprar y gastar.
¿Por qué vender tu móvil en Back Market?
Back Market le da una vuelta completa al Black Friday, y convierte al habitual comprador en vendedor, y viceversa. Porque con su plan Renove puedes conseguir un dinero extra por ese teléfono móvil o ese dispositivo (MacBook, tableta, consola o auricular) que ya no usas, y que guardas en un cajón cogiendo polvo. Estas son algunas de las ventajas del plan Renove de Back Market:
El sistema del plan Renove es muy sencillo
Solo tienes que contestar a varias preguntas para describir tu smartphone o dispositivo. En dos minutos, una de las empresas reacondicionadoras que trabaja junto a Back Market te hará una oferta. Luego solo tendrás que enviar el aparato sin pagar un euro (dispones de hasta 21 días para ello). Si todo está OK, recibirás el pago acordado por transferencia bancaria en no más de 5 días. ¡Así de rápido y fácil!
No tendrás que quedar con desconocidos
Otra de las ventajas del plan Renove de Back Market es que evitas el quedar con desconocidos que cambian a última hora de opinión o que se ponen a regatear el precio del dispositivo que les ofreces. Con Back Market, solo tienes que enviar el paquete con tu gadget y esperar la transferencia bancaria.
Puedes vender dispositivos que no funcionan
Back Market no solo acepta móviles, tabletas, MacBooks, consolas o auriculares que funcionan, sino también dispositivos que ya no son operativos. Porque el marketplace también está interesado en reutilizar las partes o materiales en buen estado de estos aparatos en desuso, y en reciclar las que ya no tienen más vida útil.
Un proyecto fiable y con una amplia red de colaboradores
Back Market no es un fake o la flor de un día. Es un sólido proyecto empresarial en el que se puede confiar. En realidad, es el principal marketplace de dispositivos reacondicionados del mundo y ya ha atendido a más de ocho millones de clientes. Lleva operando 10 años, y está en España desde 2016. Cuenta con una plantilla de 700 empleados y colabora con una red de 1.700 empresas de reacondicionado (más de 150 ubicadas en España). Y todas siguen un mismo protocolo de actuación.
Contribuyes a la sostenibilidad del planeta
En un momento en el que la sostenibilidad del planeta tal y como lo conocemos está tan cuestionada, y asuntos como el cambio climático o la escasez de recursos y materias primas están en boca de todos, reutilizar tecnología es casi un deber. Back Market te ofrece la posibilidad de cambiar de móvil sin tener que comprarte uno nuevo, y con todas las garantías técnicas y comerciales. Un paso en la buena dirección para fomentar la economía circular.
Promoción ‘Back Friday’ de Back Market: ¿En qué consiste?
Si acudes a la aplicación de Back Market y gracias a la promoción Back Friday, al margen del dinero que te ofrezcan por tu viejo dispositivo, recibirás 20 euros adicionales para tu próxima compra
Coincidiendo con Black Friday, este año el plan Renove de Back Market te da más. No solo te ofrece sacar un dinero por tu smartphone o tu dispositivo antiguo de forma fácil y transparente, sino que además te da 20 euros adicionales para tu próxima compra, a modo de promoción, si acudes a la aplicación de la compañía.
Es el llamado “Back Friday”. ¡No te lo pierdas! Y, ¿cómo puedes conseguir tus 20 euros extra? Pues muy fácil. A la hora de poner las características de la tecnología para hacer un plan Renove, en la app de Back Market tendrás la posibilidad de “agitar” el dispositivo y recibir una oferta. De ahí que el lema de la campaña sea "Agita tu móvil y véndelo fácil".
Importante: esta promoción solo está disponible en la app
La posibilidad de “agitar” ese dispositivo que quieres vender y conseguir por ello 20 euros extra solo está disponible en la app de Back Market (disponible tanto para Android como para iOS). Descárgate la aplicación para móvil del marketplace y vende tu gadget aprovechando todas las ventajas.
Tienes hasta el 31 de diciembre de 2024 para disfrutar de esta promoción. Eso sí, es canjeable en pedidos de 250 euros o más.
¿Cómo vender tu móvil en Back Market?
Como decíamos, vender y cobrar en Back Market está chupado. Pero te recordamos el proceso en detalle. Lo primero que tienes que hacer es tener bien claras las características del dispositivo que quieres vender. Para ello, debes mirar en las opciones de configuración básica del mismo.
Y ya estarás en disposición de entrar en la web del plan Renove de Back Market o en la app del programa para hacer la venta. Una vez en ella, tienes que elegir qué tipo de dispositivo quieres vender teléfono móvil, MacBook, tableta, consola o audio). Y determinar la marca y el modelo, e informar de características que ayudarán a los expertos de Back Market a calcular el precio final del aparato, como la capacidad de almacenamiento, la dimensión y estado de la pantalla, el procesador, la tarjeta gráfica o la memoria RAM, entre otras cosas. Todo ello lo podrás hacer en unos pocos minutos, a través de intuitivos menús desplegables.
Back Market se compromete a que, en tan solo 2 minutos, alguno de sus reacondicionadores expertos te hará una oferta, que podrás aceptar o rechazar
El siguiente paso consiste en el envío del producto en un plazo de 21 días, a través de DHL, Chronopost o UPS. Para ello, Back Market emite una etiqueta de envío prepagada que recibirás por correo electrónico y deberás pegar al paquete. En este punto, deberás facilitar algunos datos personales e información de la cuenta bancaria en la que quieres recibir el pago. Back Market garantiza que la información no será compartida con nadie y solo se usará para verificar la identidad del vendedor.
Back Market se compromete a que, en tan solo 2 minutos, alguno de sus reacondicionadores expertos te hará una oferta a través del programa Renove. Una oferta que, finalmente, podrás aceptar o rechazar, sin regateos.
A partir de ahí, recibirás el importe acordado por el dispositivo en un plazo de 5 días, dependiendo del banco. También tienes la posibilidad de recibir esa cantidad en forma de descuento para tu próxima compra en el portal.
Plan Renove de Back Market: las mejores ofertas en móviles de Black Friday
Para ver las posibilidades del plan Renove de Back Market y lo que te puede reportar, lo mejor será que compruebes lo que ahora mismo está dispuesto a pagar el marketplace por dispositivos reales. Aquí van unos cuantos ejemplos:
177 euros por un iPhone 11 Pro en buen estado
Por un iPhone 11 Pro, con 256 GB de memoria, en buen estado y con todos sus componentes funcionando normalmente (batería, cámaras, altavoces o micrófonos), un reacondicionador de Back Market estará dispuesto a pagar 177 euros.
172 euros por un MacBook Air de 12 pulgadas del 2017
Si lo que te sobra es un MacBook Air de 12 pulgadas, con siete años de antigüedad y provisto de procesador Core i5, 8 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento, la valoración que hace Back Market es de 172 euros. Siempre que su estado de mantenimiento sea bueno.
105 euros por tu Samsung Galaxy S20
El Samsung Galaxy S20 salió al mercado hace cuatro años. Un tiempo más que suficiente para sacarle partido. Si ahora quieres cambiar de móvil y monetizar tu viejo Galaxy, en Back Market te darán 105 euros. Esta valoración es para un modelo con 128 MB de almacenamiento, en buen estado y con todos los componentes también funcionando normalmente.
Casi 100 euros por un iPad de hace cinco años
En el caso de que quieras monetizar tu viejo iPad, Back Market también te interesa. Por ejemplo, un iPad de 10,2 pulgadas de 2019, solo Wi-Fi y con 128 GB de almacenamiento, te reportará 97 euros a través del marketplace. En este caso, el estado del aparato deberá ser bueno y todos los componentes deberán funcionar razonablemente bien.
Ver 1 comentarios