Si no te parecía potente la oferta de Surface Book y Surface Pro 4, Microsoft anuncia hoy que sube el almacenamiento de los dos equipos hasta 1TB. La nueva configuración ya aparecen en la web norteamericana de la compañía, todavía no es el caso en la nuestra.
Si lo que queríais era una mejora en los procesadores, también hay buenas noticias, se monta una configuración con Intel Core i7 que estará bien acompañado por 16GB de RAM. Las dos propuestas suben de nivel para convertirse en auténticas estaciones de trabajo portátiles.
Obviamente el cambio no va a ser gratuito, la actualización sube el precio de la configuración hasta los 3.200 dólares en el caso del Surface Book, y de 2.700 dólares si lo que queremos es la Surface Pro 4 más potente. Se pueden adquirir en Canadá y Estados Unidos.
Lápiz Surface en dorado
Acompañando a los nuevos modelos tenemos la introducción del color dorado en el puntero de la casa, el Surface Pen. No cambia nada en sus posibilidades, y en esta ocasión sí estará disponible en nuestro mercado. Terminará apareciendo aquí, por algo más de 40 euros.
Surface Pro 4, análisis
Más información | Microsoft
Ver 82 comentarios