En muchas películas futuristas podemos apreciar una visión de los años venideros en la que las calles están llenas de carteles publicitarios, grandes pantallas y multitud de luces por todos lados. En un futuro como este podríamos situar las máquinas de vending que nos muestran Kraft y Samsung.
Estas máquinas, al contrario que las actuales, no nos muestran directamente los productos que hay a la venta, sino que a través de una pantalla táctil de 46 pulgadas podemos interactuar con ellas para seleccionar lo que queremos y obtener información sobre estos productos.
Por ejemplo, podemos ver datos sobre lo que vamos a comprar, como los ingredientes que lo componen,... permitiendo seleccionar más de una unidad, pagar con tarjeta de crédito y más opciones que en la actualidad. De momento, por eso, no se sabe cuando llegarán a verse en nuestras calles.
Claro que viendo como tratan a veces a este tipo de máquinas no se si acabaría de fiarme de una que tiene una pantalla de ese tamaño tan accesible.
Vía | Pocket Lint.
Ver 13 comentarios