Si no necesitamos un monitor de ordenador específico (con un panel de tipo IPS, por ejemplo), la adquisición de una pantalla para trabajar que pueda doblar funcionalidad como televisores, es una buena idea. Suele requerir de una inversión ligeramente mayor pero compensa.
La serie MT de Acer es la que llega ahora al mercado español con modelos de 20 y 23 pulgadas, que presentan resoluciones HD y FullHD respectivamente, así como tecnología de contraste avanzada pensando en su uso como televisor.
TDT de alta definición y función TimeShift
Precisamente para esa función tenemos sintonizador TDT de alta definición integrado, además de otro para cable y ranura CI+. Otra conexión importante es el puerto USB, que podemos utilizar para grabar contenido (con función TimeShift), así como para la reproducción multimedia directa.
El resto de puertos ya están dedicados a la conectividad, con VGA, vídeo por componentes, euroconector y dos puertos HDMI.
Todavía no se han hecho oficiales sus precios de salida al mercado, pero os mantendremos informados.
Más información | Acer.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
BoB_69
2 HDMIs se hacen un poco justos...
Con un PC (ya que es monitor) y una videoconsola (ya que también es TV) nos quedamos sin HDMIs para conectar algo más.
tasiogurria
He probado el modelo de 20" y deja bastante que desear, en cuanto a calidad final de color, contraste y brillo, entre otros pequeños detalles como lector USB de películas, en comparación a la serie Samsung en equivalencia y con precio similar.