Canon Pixma Pro-1 se postula como la impresora para profesionales

Canon Pixma Pro-1 se postula como la impresora para profesionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La impresión fotográfica de calidad en casa no ha calado en el consumidor principalmente por el alto precio de la tinta y el papel que hace que esa opción sea poco atractiva frente a los grandes centros fotográficos. En el caso de los profesionales la cosa cambia. La Canon Pixma Pro-1 pretende mejorar todavía más esa situación.

La Canon Pixma Pro-1 es una impresora que se nutre de 12 tintas para realizar las copias y puede hacerlas de un tamaño de hasta A3+ para convencer a los usuarios más exigentes que no pueden esperar a tener una copia en papel de sus mejores fotografías.

pixma-pro1-frt-w-dslr-bck.jpg

El sistema de impresión, con software de optimizado del color, permite cargar perfiles ICC y se ha enfocado en obtener tanto imágenes en blanco y negro como en color. Para las primeras se cuenta con cinco tintas monocromo, que son de tipo Lucia (pigmentadas) y que actúan en combinación con el nuevo software Optimun Image Generating para calcular con precisión la combinación ideal de tintas así como el volumen de las gotas a depositas en el papel.

La nueva impresora, que no tiene precio oficial todavía, tiene una resolución de 1200 ppp para lograr impresiones impecables de hasta 4800×2400 píxeles, contando con un cartucho dedicado al brillo de las imágenes. El tiempo para obtener una impresión con la nueva Pixma Pro-1 es de menos de 3 minutos.

Más información | Canon.

Comentarios cerrados
Inicio