OPPO lanzó recientemente sus OPPO Watch 3 y 3 Pro, sus dos relojes insignia para el presente curso 2022. Al lanzamiento de estos dos dispositivos, pocos meses después, le acompaña el nuevo OPPO Watch SE, un reloj que pese a su nombre no tiene demasiado que envidiar a sus hermanos. Estas son las especificaciones y características técnicas del OPPO Watch SE.
Ficha técnica del OPPO Watch SE
OPPO Watch SE | |
---|---|
Pantalla | AMOLED 1,75" |
Dimensiones y peso | 43.0 x 37.0 x 11.65 mm |
Procesador | Snapdragon Wear 4100+ |
RAM | 1 GB |
Almacenamiento | 8 GB |
Sistema operativo | ColorOS 3.0 |
Resistencia | Por confirmar |
Sensores | Pulsómetro |
Batería | 400 mAh |
Conectividad | Wi-Fi |
Otros | 100 deportes |
Precio | 141 euros al cambio |
Económico y completo

El OPPO Watch SE, pese a lanzarse en el año de los OPPO Watch de la serie 3, hereda bastante de la ficha técnica del OPPO Watch 2. Su pantalla es de 1,75 pulgadas, con resolución 372 x 430, tecnología AMOLED y la principal diferencia de que, en este modelo, tan solo hay un botón físico en lugar de dos.
El procesador que da vida a este reloj es el Snapdragon Wear 4100+ con co-procesador Apollo 4S, acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Con este hardware debería moverse bien, acompañado de ColorOS, al menos en su versión china. En caso de que llegue a España, algo bastante probable, OPPO suele apostar por una versión similar, basada en WearOS, pero ligeramente personalizada por el fabricante.
El reloj es capaz de medir más de 100 actividades deportivas, es compatible con eSIM, NFC y WiFi, y llega con una batería de 400mAh que promete hasta tres días de autonomía. La cifra está en la línea de lo que solemos encontrar en relojes con WearOS.
Versiones y precio del OPPO Watch SE

El OPPO Watch SE se ha presentado en China a un precio de 141 euros al cambio y estará disponible en su país natal en los colores gris y morado. Los OPPO Watch son relojes que suelen aterrizar en España aunque, por el momento, no hay datos oficiales sobre su posible llegada.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
togepix
Si después del nombre “ SE “ le ponen una corona digital hubiese sido un trabajo PERFECTO .
Supongo que lo corregirán cuando saquen el ULTRA .
dsa10
Pueden ser más descarados copiando la UI?
troyzero
Los diseñadores estaban muy "inspirados" cuando lo pergeñaron...
tony.fernandez.7568
El apple watch 3 vale eso y yo lo prefiero mil veces antes que un clon chino.
He probado varios y ninguno resiste lo que uno de apple, por muy buenos y resistentes que parecieran. El que mas me duró fueron 4 meses.
En cambio el apple watch 3 lo tengo hace ya 3 años y cómo nuevo.
GaizkaProLider
HUAWEI Watch Fit 2 mil veces mejor creo yo, y mas barata.
juanjouz
A los chinos ni un dato...
Victorsanchez
No se cortan ya ni un pelo en las copias , en fin .
nankurunaisa
Menuda copia mas descarada tanto en el nombre como en el diseño y la interfaz al Apple Watch xdd