Si los repartidores tienen el don de intentar dejarte los pedidos en casa cuando no estás, o si te preocupa quién llama a tu puerta antes de abrir sólo por la voz, existen dispositivos que te harán la vida mucho más fácil. Por ejemplo, el Google Nest Doorbell, que actualmente puedes encontrar en las Ofertas de Primavera de Amazon por 122 euros, con envío gratuito incluido.
Google Nest Doorbell
Comprar el Google Nest Doorbell al mejor precio
Hablamos de un dispositivo cuyo precio oficial es de 199,99 euros y que, normalmente, se encuentra en Amazon por unos 149,99 euros. Teniendo en cuenta además lo que suelen costar los vídeporteros automáticos convencionales, la elección es clara ahora que lo tenemos a 122 euros. Nos estaremos ahorrando 28 euros y además tendremos envío gratuito y rápido, en un par de días si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.
El Nest Doorbell es un fiable videoportero que viene con el aval de ser un producto de Google. Funciona a batería, por lo que no tendremos que preocuparnos de complicadas instalaciones de cables, aunque también se puede instalar con ellos para ahorrarnos estar pendientes de su carga.
Viene en un kit autoinstalable, por lo que no necesitaremos llamar a técnicos para poder comenzar a usarlo. Además, incluye una cámara HDR con visión nocturna y zoom digital 6x y cuenta con sensor de actividad que detecta movimiento, (discriminando entre personas y animales), hasta los 7 metros y medio de distancia.
Por supuesto, es un dispositivo conectado, que se puede controlar desde la app Google Home, con lo que podremos configurarlo para recibir alertas de movimiento en nuestra puerta, así como para que nos avise en el móvil cuando llamen a nuestra entrada. Podremos así abrir a repartidores o darles indicaciones sin tener que ir a la puerta, e incluso cuando no estemos en casa.
Además, si preferimos ver lo que pasa en cada momento, podemos hacerlo en pantallas mayores que la del móvil, ya que es el compañero perfecto para el Google Nest Hub, y hasta es compatible con Alexa y sus skills, por lo que podremos usarlo también con los Echo Show de Amazon.
Pero para saber que es un producto más que recomendable, no hay más que dirigirse a los comentarios de los compradores en Amazon, donde encontraremos opiniones como la de este cliente:
Cualquier telefonillo te cuesta 200. Con este producto puedes ver quien te llama cuando no estás en casa. En mi caso le digo a los repartidores que me dejen las cosas por encima de la pared y puedo ver cómo lo hacen. También puedes vigilar tu puerta. Va perfecto y cuando alguien llama la notificación se activa rápidamente en tu móvil. Es fácil de configurar, tiene buena calidad. Yo la uso mediante batería y a pesar de darle bastante uso, la batería me dura meses.
También te puede interesar:
Google Nest Hub
Echo Show 5 (3.ª generación)
Más ofertas
Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Google
En Xataka Selección | IKEA tiene una lámpara con altavoz que enamora a simple vista y ofrece un sonido envolvente para disfrutar de cada canción
En Xataka | Mejores altavoces "inteligentes" Amazon Echo: cuál comprar y recomendaciones en función del uso
Ver 0 comentarios